RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano rompe el silencio luego de su ruptura con Omar Sánchez

La declaración más esperada.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 14:56

La separación de Raquel Lozano y Omar Sánchez tomó por sorpresa a todos sus seguidores. El romance, que comenzó hace tan sólo un mes, ya parece tener fin. Mientras los rumores van y vienen, la concursante de “Gran Hermano 16” rompió el silencio al llegar a la fiesta de cumpleaños de Terelu Campos, presentadora de televisión.

Todo marchaba bien para la reciente pareja. Sin embargo, Anabel Pantoja, ex pareja de Sánchez, le reveló a su todavía marido información inédita sobre el pasado de la participante de “GH Dúo”. Ello enfureció al deportista y decidió darle fin a su nuevo noviazgo.

Raquel Lozano. Fuente: (Instagram).

Ante las especulaciones, Raquel Lozano salió a hablar al respecto. En primer lugar, le aseguró a los reporteros que se encuentra “muy bien” en cuanto su vida amorosa. Pero al momento de responder sobre su separación y los supuestos dichos de Anabel Pantoja, afirmó que todo lo que se dice es completamente falso.

Pero, ¿qué fue lo que le contó Anabel Pantoja a Omar Sánchez sobre Raquel? Según dicen los rumores, la joven de 35 años solía vender información de famosos a paparazis. De esta forma, obtuvo una gran cantidad de dinero. Se sospecha que hizo lo mismo con el surfista.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Por su parte, el ahora ex novio de Lozano se encuentra focalizado en su nuevo proyecto televisivo, “Pesadilla en el paraíso”, en el que tendrá que convivir con 15 participantes en una granja y cuidar de los animales. “No tengo ninguna queja de ella, pero ahora mismo tenemos un paréntesis, porque yo entro a trabajar y no se sabe qué va a pasar y no sé lo que va a pasar fuera. Entonces, ya a la vuelta se verá qué es lo que pasa”, expresó el atleta a los medios.