ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco reveló tristes detalles de la relación entre Rosa Benito y Amador Mohedano

Feroces enfrentamientos.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:32

La docuserie de Rocío Carrasco sigue generando feroces enfrentamientos. La presentadora no dudó en apuntar contra su tío, Amador Mohedano, a la hora de aclarar algunos puntos vinculados al museo de Rocío Jurado. Como si fuera poco, reveló un llamado que recibió por parte de Rosa Benito.

"Siempre he querido que se abriese el museo de Rocío Jurado en Chipiona, pero quería que se abriese en las condiciones que ella se merecía. Yo no podía vincular el museo por una prisa, por una presión electoral, por una presión familiar, por unos intereses económicos de la familia", aseguró la presentadora.

La docuserie de Rocío Carrasco sigue generando feroces enfrentamientos. Fuente: (Instagram).

Tras ser acusada de ser la "culpable" por la demora de más de 10 años en la apertura del museo, Rocío Carrasco se defendió: "No iba a vincular el nombre de Rocío Jurado con absolutamente nada que no estuviera dentro de la legalidad. Si lo quieren entender que lo entiendan y si no lo quieren entender que no lo entiendan, pero eso es lo que hay".

"Ellos sí tenían intereses económicos, porque ya se veían todos pululando por el museo. Amador de director, la otra (se supone que por Gloria Mohedano) en el cochecito llevando a la gente por la ruta turística, otro en el bar, otro vendiendo palomitas en la puerta. Se veían todos colocados ya y yo eso no lo iba a hacer con las condiciones que tenía el museo", apuntó Rocío.

Rocío Carrasco apuntó contra Amador Mohedano. Fuente: (Instagram).

Respecto a la salida de Amador del museo a dos años de su apertura, Rocío Carrasco aclaró que no fue por ella sino "por las fiestas que hizo en el museo hasta las tantas de la mañana". "Yo eso no lo hago, porque tengo 2 dedos de frente y sé que lo que puede pasar es que me echen de un puesto de trabajo si no cumplo con mi obligación", aseveró.

La hija de Rocío Jurado reveló que Rosa Benito la llamó desesperada para intentar que no echasen a su marido tras sus cuestionados comportamientos en el museo. "No quería ni muerta que volviese a Madrid, pero yo no soy la niñera de nadie", subrayó, y añadió: "Yo no soy la culpable ni de que se le echase del museo ni de que Amador volviese para Madrid y le diese por saco a Rosa".

La hija de Rocío Jurado dio a entender que Amador se habría quedado con algunas pertenencias de su madre que envió a Chipiona en cajas cuando comenzó el proyecto del museo hace más de una década. "No me fío de Amador, por lo que mandé los camiones, pero pedí un notario que levantase acta de todo y a mi primo Antonio que estuviese a su lado en todo momento, y creo que incluso así alguna me ha colado", indicó.