PRÍNCIPE CARLOS

Todas las veces que el Príncipe Carlos intentó amar a Lady Di

En agosto de 1996 se divorciaron.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:12

Cuánto se habló de que la relación entre el Príncipe Carlos y Lady Di era un cuento de hadas. Toda Inglaterra estaba convencida de eso. Sin embargo, la relación estuvo lejos de parecer algo ideal.

Carlos de Inglaterra y Diana de Gales se conocieron cuando el heredero británico tenía 29 años y ella 16. La relación comenzó con ambos muy enamorados. Lady Di tenía la esperanza de que el Príncipe olvidara a Camilla Parker de una vez por todas.

El Príncipe Carlos y Lady Di se mostraban muy enamorados. Fuente: (Instagram).

Las dudas comenzaron a surgir cuando una periodista le preguntó a Carlos si estaba enamorado de Diana. La respuesta fue sorpresiva. "Todo depende de lo que se llame estar enamorado", respondió.

Con solo seis meses de noviazgo, el 24 de febrero de 1981, Carlos y Diana anunciaron su compromiso, sellado con un hermoso anillo de zafiro y diamantes. “Con placer, la Reina y el Duque de Edimburgo anuncian el compromiso de su amado hijo, el príncipe de Gales, con Lady Diana Spencer, hija del conde Spencer y la honorable señora Shand Kydd”, rezaba el comunicado.

El Príncipe Carlos y Lady Di se divorciaron en agosto de 1996. Fuente: (Instagram).

¡El gran día llegó! El Príncipe Carlos y Lady Di se casaron el 29 de julio de 1981 en la Catedral de San Pablo, en Londres. Fue un día de gran celebración. Más de 600.000 personas se dieron cita en las calles londinenses para acompañar a la feliz pareja.

Sin embargo, con el paso del tiempo, no todo fue color de rosas. Pero llegaron también momentos de gran felicidad con el nacimiento de su primogénito, Guillermo, el 21 de julio de 1982, y luego el de Harry, el 15 de septiembre de 1984. 

Diana comenzó a sospechar, casi a tener certezas, de la infidelidad por parte de su esposo. Más tarde, hizo una declaración en la BBC que quedó resonando: "Éramos tres en nuestro matrimonio… y eso es una multitud". Su divorcio se produjo recién en agosto de 1996. 

Otras Noticias