ROCÍO CARRASCO

El mensaje en video que más complica a Rocío Carrasco: “Tu vida es una mentira”

Tremendo descargo de Antonio David.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:24

A través de su canal de YouTube, Antonio David hizo un tremendo descargo para hablar sobre Rocío Carrasco. El colaborador de televisión se extendió en un video de más de ocho minutos para referirse a su exesposa.

A través de su canal de YouTube, Antonio David Flores publicó el video que denominó: “Carta abierta de Antonio David a Rociíto”. El descargo contra la hija de Rocío Jurado ya cuenta con más de 114.746 visualizaciones.

“Pues sí, familia, regresa Rocío Carrasco a Telecinco. Regresa a contar sus miserias en formato llamado documental”, comienza la carta, en clara referencia a la docuserie recientemente estrenada “En el nombre de Rocío”. 

En este sentido, Antonio David lanzó: “Deberían haberlo titulado ‘Ahora es tarde, señora’. Craso error hablar en nombre de personas que ya no están entre nosotros y que no pueden poner en entre dicho tu versión. Hay hemeroteca de sobre para desmentir tu versión cuando ahora pretendes reescribir tu historia”.

Tremendo descargo de Antonio David contra Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Rociito, ¿sabes lo que es la unión familiar? ¿Te has parado a pensar cómo alguien puede estar en contra de todos y cada uno sus familiares? Te pregunto: ¿por qué todos tienen la culpa del abandono y la desidia que tienes hasta la fecha con todos ellos? ¿Has leído los testimonios de las dos últimas novias de Fidel Albiac, de cómo era su modus operandi respecto a la familia?”, cuestionó. 

El exmarido de Rocío Carrasco pidió dejar atrás los rencores: “Deja de hacer más daño y afronta la realidad. Sé más valiente y cuenta la verdad de tu vida. Eso sería reparador y sanador”.