PABLO URDANGARIN

¿Pablo Urdangarin, Froilán o Victoria Federica? El veredicto de los Reyes

Una respuesta contundente.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:49

No es nada extraño que en las relaciones familiares haya favoritos. Sin embargo, nada se sabe oficialmente sobre lo que opinan los reyes Felipe y Letizia sobre sus sobrinos Pablo Urdangarin, Froilán y Victoria Federica.

Sin embargo, desde el Informalia aseguraron que el Rey Felipe y Doña Letizia tienen los conceptos muy claros sobre sus sobrinos Marichalar y Urdangarin. El hijo de la Infanta Cristina parece que tiene las mejores puntuaciones.

Pablo Urdangarin sería el sobrino preferido del Rey Felipe y Doña Letizia. Fuente: (Instagram).

El joven deportista parece haberse ganado el cariño especial de los reyes. Pablo Urdangarin se destaca como jugador de balonmano. Pero lo que habría gustado a Felipe y Letizia es su forma natural y educada de enfrentar a la prensa en los momentos familiares difíciles que le tocó vivir.

Por su parte, Froilán Marichalar parece no gozar de la misma buena reputación frente a los ojos de los reyes Felipe y Letizia, quienes estarían cansados de sus malos comportamientos. Desde el Informalia contaron que ya habrían hablado con la Infanta Elena al respecto.

Victoria Federica se consagró como una verdadera influencer. Fuente: (Instagram).

A su turno, Victoria Federica se consagró como una verdadera influencer. En octubre de 2021, la nieta de Juan Carlos I decidió hacer público su perfil de Instagram, que hoy cuenta con más de 200 mil seguidores.

Si bien podría decirse que Victoria Federica se comporta como cualquier joven de su edad, parece no ser lo que se espera de la hija de una Infanta. Sus publicaciones todavía sorprenden en la Zarzuela.