MEGHAN MARKLE

La última revelación de Meghan Markle antes de la muerte de la Reina Isabel

La muchacha reveló que tuvo una Infancia difícil y dio los detalles.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 07:00

Meghan Markle recientemente reveló que no siempre ha sido la royal impecable que vemos hoy en día. Específicamente la duquesa de Sussex ha relatado sobre sus tiempos en el instituto en el episodio de esta semana de Archetypes, su podcast, titulado “El estigma de la soltería con Mindy Kaling". En este último episodio, se habló sobre los estereotipos todavía están presente en torno a las mujeres solteras famosas, particularmente las que además son madres, pero también sobre cómo eran de adolescentes.

Durante esa charla, Meghan de Sussex se llama a sí misma “patito feo”, expresando que tal vez no fuese una belleza, aunque quizás ahora sí lo sería. El motivo es que ella tenía una gran melena rizada y encrespada y un hueco enorme entre los dientes. Era la más inteligente del curso. En otro momento del episodio mientras las dos hablan de los cómics de Archie, añade que siempre fue mucho más Betty que Verónica: “Yo era la inteligente, no la guapa".

Meghan Markle. Fuente: (Twitter).

Meghan Markle continúa la conversación distendida explicando que su paso por Immaculate Heart, una escuela religiosa solo para chicas, durante la secundaria y el bachillerato supuso una etapa especialmente difícil en su vida.

Nunca tuvo a nadie con quien sentarse a la hora de la comida. Siempre fue un poco solitaria, muy tímida y no sabía dónde encontrar su lugar. Y fue así como decidió presidir el Club Multicultural, ser delegada de clase en segundo, y ser presidenta de varios clubes, como el de francés. Así consiguió no tener que preocuparse con quién sentarse.

Meghan Markle y Príncipe Harry. Fuente: (Instagram).

Para finalizar Kaling, su compañera del podcast, se vio notablemente emocionada. Aseveró que se sintió conmovida con lo que reveló Meghan. “Me hace feliz que la gente lo sepa porque creo que la gente te ve y piensa ‘oh, Dios mío, la boda real, las pruebas de alta costura para esto y aquello’. Y, la verdad, creo que no conocía este aspecto de ti. Y es bueno saberlo", expresó la actriz.

Más de