ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco confiesa por qué no se habla con Gloria Camila

Siguen las revelaciones.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 06:00

La relación entre las hermanas Rocío Carrasco y Gloria Camila atraviesa desde hace años una crisis que las llevó a dejar de hablarse. Hasta ahora, ninguna de las dos hijas de Rocío Jurado había dejado en claro los motivos de semejante distanciamiento. Pero en otro episodio de "En el nombre de Rocío", se pudo desgranar poco a poco los últimos momentos de esta relación. 

La mayor de las herederas de Jurado aprovechó un espacio en la serie, producida por La Fábrica de la Tele y que pronto saldrá a la televisión abierta, para despacharse sobre uno de los momentos más críticos de su vida.

Rocío Carrasco se hizo cargo de las revelaciones. Fuente: (Instagram).

Según la propia Rocío Carrasco, fue José Ortega Cano el que le hizo una llamada para pedirle ayuda porque no estaba pudiendo con Gloria Camila.  

Las razones de la ruptura entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

"Desgraciadamente me ocurre lo que me ocurre en julio y, antes de las navidades, recibo una llamada de José Ortega Cano. Es una llamada de auxilio, de ‘échame una mano", explicó la presentadora de televisión que sostuvo que su pequeña hermana le respondió "vale. Te voy a hacer caso".

La actriz Gloria Camila Ortega. Fuente: (Instagram).

Pero unos días después de ese episodio, que fue por teléfono, Ortega Cano le volvió a llamar. "Empieza a decirme que quién me creo yo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse. Que no soy su madre. Eso me descolocó y empiezo a preguntarme por dónde me viene esto. ¿Qué ocurre? ¿Qué pasa? Y se me empieza a inundar la cabeza de todo lo que yo tenía y vivido un mes antes. Me desbordo y me quito de en medio", sintetizó Carrasco, que venía arrastrando una compleja relación matrimonial junto a Antonio Flores, padre de sus dos hijos.

Para rematar todo, Rocío Carrasco confesó que "yo no podía ni hacerme cargo de mí. Mi hermana no creo que supiera que yo me encontraba así. Supongo que se enterará ahora".