GERARD PIQUÉ

El día que Gerard Piqué rechazó a Shakira delante de todos, un amargo recuerdo en video

Las imágenes dejan mal parado al futbolista.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 02:00

La separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando que hablar. A pesar de que ninguno de los dos da muchas declaraciones, continúan las especulaciones sobre los motivos de la ruptura y cuándo habrían comenzado los conflictos entre la expareja.

De hecho, el futbolista del Barcelona ya formalizó su relación con Clara Chía Martí. La pareja se muestra en público, pero eligen mantener el perfil bajo y la discreción frente a los medios de comunicación.

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira hizo que los especialistas en cuestiones del amor comiencen a buscar los inicios del malestar de la expareja. De hecho, salió a la luz un video que había pasado desapercibido en su momento.

Las imágenes dejan mal parado al futbolista. Mientras lo anunciaban como ganador de un premio, Shakira intentó abrazarlo para felicitarlo, pero la respuesta de Gerard Piqué no fue la que todos esperaban ante la efusividad de la cantante colombiana.

Gerard Piqué y Shakira mantuvieron un tenso cruce. Fuente: (Instagram).

De hecho, Gerard Piqué evade el abrazo de su exmujer y prioriza el saludo del entonces presidente del equipo Barcelona, Josep María Bartomeu. Para muchos, esto ya era una señal de que la relación no estaba pasando por el mejor momento.

A pesar de la tensión del momento, el video entre Gerard Piqué y Shakira pasó desapercibido en aquel entonces. Sin embargo, hoy cobra otra relevancia tras la separación y el culebrón posterior por la nueva relación del futbolista.