PRÍNCIPE ANDRÉS

El incómodo momento del Príncipe Andrés en el cortejo fúnebre de la Reina Isabel

Autoridades policiales intervinieron para evitar conflictos.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:44

El mundo entero se vio conmocionado el pasado 8 de septiembre por la muerte de la Reina Isabel. Por supuesto, Príncipe Andrés acompañó en el último adiós a su madre en las calles de Edimburgo.

El Palacio de Buckingham anunció el deceso de la Monarca de 96 años el pasado 8 de septiembre en el castillo de Balmoral, en los Highlands de Escocia, rodeada de sus familiares más cercanos. Los hermanos Carlos III, Ana, Andrés y Eduardo de Inglaterra se mostraron unidos en todo momento para hacerle frente al dolor.

El Príncipe Andrés ha sido abucheado durante el cortejo fúnebre de la Reina Isabel. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, durante la emotiva despedida, el Príncipe Andrés vivió un incómodo momento. Mientras seguía el féretro de su madre, un hombre le gritó “viejo enfermo” en reiteradas ocasiones justo cuando pasaba por su lado.

Frente a esta situación, tuvieron que intervenir autoridades policiales para que el hecho no pase a mayores. El hombre que agredió al hijo de Isabel II se perdió rápidamente entre la multitud, mientras miles de personas daban su apoyo a la Familia Real.

El Príncipe Andrés vivió un incómodo momento durante el cortejo fúnebre de la Reina Isabel. Fuente: (Instagram).

A pesar de que el hecho tomó relevancia en las redes sociales, el Príncipe Andrés prefirió no pronunciarse al respecto. Su outfit también se convirtió en noticia ya que, a diferencia de sus hermanos, no llevaba uniforme militar.