REINA LETIZIA

El “robo” de la Reina Letizia a la Princesa Leonor, no lo pudo ocultar

Volvió a hacer lo mismo y la descubrieron.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:45

Que la Reina Letizia haya “asaltado” el armario de la Princesa Leonor, no es algo nuevo. Para madre e hijas, esta acción es moneda corriente. Este miércoles, Felipe y su esposa se han desplazado hasta Guadalajara para inaugurar la ampliación de su Hospital Universitario este miércoles y es ahí, donde se pudo captar a la Reina Consorte con una blusa que utilizó su hija en Leganés.

Pertenece a & Other Stories, la firma sueca, que cuenta con más de 60 locales distribuidos en 18 mercados, es de gran agrado y elección para Doña Letizia y sus hijas. Por ello, fue en abril cuando Leonor estrenó esta prenda para asistir a la Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad: Disfruta de Internet con Seguridad, en Leganés.

Rey Felipe y Reina Letizia. Fuente: (Instagram) 

En lo que respecta, ambas lucieron la misma blusa y la han combinado de forma muy diferente. La Princesa Leonor se puso unos jeans pitillo rosas de Yerse y unas zapatillas blancas de Hugo Boss, consiguiendo un look bastante juvenil y fresco. Doña Letizia, en cambio, para darle un toque más de su estilismo, eligió unos pantalones de vestir, blanco y con botones en los laterales, de Hugo Boss. En lo que sí han coincidido es en llevar la camisa por dentro del pantalón.

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram) 

Pero esta no es la primera vez, de hecho, el uso de prenda ajena es muy común entre la madres y las hijas reales. Por ejemplo, en julio, antes de disfrutar de sus vacaciones, la Reina Consorte oficializó un acto con un vestido que ya había lucido su hija mayor en una salida familiar por los Teatros del Canal.