JOSÉ ORTEGA CANO

Tiembla José Ortega Cano por el nuevo docudrama tanto o más demoledor que el de Rocío Carrasco

El torero podría quedar mal parado.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 02:00

Ana María Aldón podría convertirse en la protagonista de su propia docuserie, al igual que Rocío Carrasco. De confirmarse, esta decisión no sería del agrado de su todavía marido José Ortega Cano.

Si la diseñadora acepta la oferta, podría significar la ruptura definitiva de su matrimonio, ya que los relatos podrían no dejar bien parados a los Ortega Cano. Ana María Aldón culpa a la familia del torero por la mediatización de su matrimonio.

José Ortega Cano estaría en desacuerdo con una docuserie sobre Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Además, se sabe que José Ortega Cano está furioso con las declaraciones de Rocío Carrasco sobre su matrimonio con Rocío Jurado. La colaboradora destacó que la relación que mantuvieron el diestro y la cantante de Chipiona era tóxica.

Ortega Cano tomará medidas contra Rocío Carrasco

El torero se mostró enojado tras las declaraciones de la hija de su exmujer. Durante ‘El programa de Ana Rosa’, José Ortega Cano no dudó en responder sobre las medidas que tomará contra Rocío Carrasco.

La reportera, desde casa de Ortega Cano, aseguró: "A pesar del día lluvioso el maestro ha salido de casa para hacer unos recados, salía muy seguro de sí mismo". “Desde aquí podemos decirle a Rocío Carrasco que se prepare porque el maestro ha sido muy contundente al decir que tomará medidas legales”, añadió.

“Ortega Cano va a tomar medidas legales contra Rocío Carrasco después de lo que él se dijo anoche”, agregó el presentador Joaquín Prat tras las declaraciones de su compañera.

Cuando salió de su casa, Ortega Cano atinó a decir: “Sabrá lo que tiene que hacer porque tiene que hacer mucho. Voy a tomar todas las medidas”.

“Una de las cosas criticables de Ortega Cano es que ha vendido una historia de amor que en los últimos años parece ser problemática, hay una idealización del matrimonio. Ana María ha vivido como su marido se va a dormir escuchando a su exmujer”, concluyó Antonio Rossi.