VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica operada de urgencia en Madrid, se encuentra muy dolorida

Susto para la hija de la Infanta Elena.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:48

Luego de celebrar su cumpleaños 22 desde el pasado viernes, Victoria Federica comenzó la semana de la peor manera: fue trasladada a Madrid por fuertes dolores y tuvo que ser intervenida.

La hija de la Infanta Elena estuvo todo el fin de semana celebrando su cumpleaños. Durante los festejos, vivió un momento inolvidable el sábado. El torero peruano Andrés Roca Rey, le brindó su segundo toro en la plaza de Valladolid.

Victoria Federica celebró su cumpleaños 22. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, comenzó a sentirse mal el domingo y fue trasladada a la Capital. Tras ser atendida en un reconocido centro médico, llegó el diagnóstico: peritonitis. Por ese motivo, fue intervenida inmediatamente.

La joven quedó ingresada, al menos, hasta el martes para recuperarse completamente. Si bien se encuentra dolorida y el asunto no es menor, la nieta de Juan Carlos I está fuera de peligro.

Victoria Federica cerró el verano de la manera menos esperada. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Victoria Federica cierra un verano de la manera menos esperada. La joven participó de todos los eventos importantes de la temporada estival. Ahora volverá a sus estudios de Comunicación y Marketing en el CIS.