VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica recibe la mejor de las noticias luego de su momento más delicado

La hija de la Infanta Elena tuvo un gran susto.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:28

Luego de celebrar su cumpleaños 22 desde el pasado viernes, Victoria Federica comenzó a sentirse mal el domingo y fue trasladada a Madrid por fuertes dolores y tuvo que ser intervenida.

La hija de la Infanta Elena estuvo todo el fin de semana celebrando su cumpleaños. Sin embargo, el domingo fue trasladada a la Capital por sus fuertes dolores y el diagnóstico fue peritonitis. Por ese motivo, fue intervenida inmediatamente.

Tras el susto sobre el estado de salud de Victoria Federica, este miércoles ha recibido el alta, alrededor de las 13.30, y sigue su recuperación en su domicilio del centro de Madrid en el que reside con su madre.

La nieta de Juan Carlos I quiso evitar que se tomaran fotos suyas saliendo del hospital. De hecho, se tapó la cara con mascarilla sanitaria y con sus manos, en el puesto de copiloto de un coche acompañada por varios de los escoltas.

Victoria Federica fue dada de alta. Fuente: (Europa Press)

Finalmente, ha entrado en el vehículo directamente por el garaje. Una amiga de la familia cerró rápidamente la puerta y se dispuso a ayudar a Victoria Federica, quien no quiso dar ninguna declaración.