PRINCESA LEONOR

El supuesto novio de la Princesa Leonor y el de la Princesa Ingrid Alexandra, ¿cuál es más guapo?

Las herederas a la Corona parecen estar muy enamoradas.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:06

Las herederas a la Corona de España y Noruega parecen estar muy enamoradas. La Princesa Leonor y la Princesa Ingrid Alexandra se convirtieron en noticia estos últimos días por mostrarse con sus supuestos novios.

Por su parte, la Princesa de Asturias comenzó su curso escolar en el UWC Atlantic College el pasado 26 de agosto. Al parecer, la joven estaría de novia, pero no hay muchos detalles al respecto y toda España quiere saber.

La Princesa Leonor parece estar muy enamorada. Fuente: (Instagram).

Según trascendió, el joven en cuestión estudia en un curso más que la Princesa Leonor en el UWC Atlantic College. De acuerdo a la periodista Pilar Eyre, el chico viajó con Leonor y su familia a bordo de un barco o yate por el nordeste de Sicilia durante sus vacaciones.

Desde la Casa Real de España no confirmaron ningún noviazgo de la hija del Rey Felipe. Tampoco hubo noticias oficiales sobre este supuesto viaje, donde el joven habría conocido a los padres de la Princesa Leonor.

La Princesa Ingrid Alexandra ya fue fotografiada junto a Magnus Heien Haugstad. Foto: (Instagram).

A su turno, la Princesa Ingrid Alexandra parece haber confirmado que está de novia. La Casa Real de Noruega invitó al joven a la fiesta que se celebró por los 18 años de la heredera al trono. Sin embargo, intentaron disimular durante toda la celebración.

Pero la Princesa Ingrid Alexandra ya fue fotografiada junto al chico en el coche. Ella iba con su perro. El joven se llama Magnus Heien Haugstad y tiene 22 años.