PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor ya lo sabe y no hay vuelta atrás posible

Las responsabilidades la obligan a faltar a la ceremonia.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 03:00

Por segundo año consecutivo, la Princesa Leonor no podrá asistir al desfile de la Fiesta Nacional del 12 de octubre en Madrid. Su hermana, la Infanta Sofía, sí participará de la ceremonia.

El 12 de octubre tendrá su acto central en el Paseo de la Castellana y la recepción del Palacio de Oriente. Sin embargo, la heredera a la Corona ya comenzó su curso lectivo del UWC Atlantic College de Gales el pasado 30 de agosto. 

La Princesa Leonor no podrá asistir al desfile de la Fiesta Nacional del 12 de octubre en Madrid. Fuente: (Instagram)

Por aquel motivo, no podrá viajar a Madrid, ya que, debido al desplazamiento, debería guardar cinco días de cuarentena a su regreso, perdiendo muchos días de clases. No quieren que la Princesa Leonor modifique su calendario académico.

Según fuentes consultadas por Monarquía Confidencial, se confirmó que la Princesa Leonor tampoco asistirá a los actos del Día de la Hispanidad. Las obligaciones académicas de la primogénita del Rey Felipe la necesitan en Gales.

La Princesa Leonor acudirá a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Fuente: (Instagram)

Lo que trascendió es que la Princesa Leonor acudirá a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. La ceremonia tendrá lugar el viernes 28 de octubre coincidiendo con el inicio de las vacaciones del UWC Atlantic College de Gales.

Más de