REY CARLOS

El Rey Carlos y los gestos más polémicos que revelan su verdadera forma de reinar

Un carácter irascible.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:03

La reciente asunción al trono del Rey Carlos ha expuesto al nuevo Monarca a otros niveles de exposición a los que claramente no estaba acostumbrado. Su madre, la Reina Isabel, condujo a la Familia Real británica desde que él tiene uso de razón.

Es por eso que surgió un cúmulo de comparaciones entre los dos, y el nuevo Jefe de Estado ha quedado en la mira después de dos episodios en los que ha dejado ver un carácter impaciente e irascible a la vez.

El Rey Carlos junto a Camilla Parker segundos después de mancharse con la pluma. Fuente: (Instagram)

Los dos primeros episodios que quedaron bajo la lupa de la prensa y sus súbditos ocurrieron cuando el Rey Carlos debía utilizar una pluma de tinta para firmar diferentes compromisos como la nueva autoridad de la Monarquía. 

Los enojos del Rey Carlos desde que asumió el trono

El pasado sábado 10 cuando debía firmar el acta de su proclamación en Westminster, que llegó por el fallecimiento de la Reina Isabel, el nuevo Monarca británico pidió con muy poca sutileza que le quitaran el tintero de la mesa para que pudiera escribir con más comodidad.

Claro, ahí dejó en evidencia que había sido criado con un ejército de ayudantes. Desde ese momento, han comenzado a desvelarse algunas de las intimidades que marcar su temperamento. 

Tres días más tarde debía utilizar otra pluma, pero en el castillo de Hillsborough, en Irlanda del Norte. Esta vez el Rey Carlos, además de confundir la fecha, se manchó sus manos con tinta y exclamó, con cierto fastidio "¡No puedo soportar esta maldita cosa!", mientras su esposa Camilla Parker, la nueva Princesa de Gales, trató de calmarlo.

En el inicio de su reinado, comenzaron a aflorar algunas de las manías de la intimidad del Rey Carlos, como por ejemplo que pide que su pijama y los cordones de sus zapatos sean planchados cada mañana y que la pasta de dientes esté puesta en el cepillo cuando él ingrese al baño.

También se ha divulgado que durante su último viaje por Canadá para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel pidió que le lleven la cama ortopédica que utiliza, así como la taza del váter y el papel higiénico que utiliza cada día en Reino Unido. 

Más de