NACHO PALAU

El saludo más especial que recibió Nacho Palau el día de su cumpleaños: “Siempre a tu lado”

Celebraciones en un difícil momento.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:55

Nacho Palau cumple 50 años y celebra rodeado de las personas a las que más quiere. Uno de los saludos más especiales que recibió fue de su novio Cristian Villela, quien le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales.

“Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico y divertido y ser un padrazo. Siempre a tu lado”, le escribió Cristian Villela al ex concursante de "Superviventes" junto a una foto de los dos abrazados.

Nacho Palau cumple 50 años en un momento muy especial. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, para Nacho Palau este cumpleaños es más que especial. El escultor anunció que lucha contra un cáncer de pulmón. “Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasado un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, publicó en Instagram.

“Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa, y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices”, seguía la publicación del escultor.

Nacho Palau cumple 50 años en un momento muy especial. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Nacho Palau y Miguel Bosé se acercaron nuevamente y limaron asperezas. “No puede ser que tengamos una mala relación y eso se tiene que terminar. Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos”, había declarado en el programa de Toñi Moreno.

Más de