JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez ya sabe la fecha de su regreso a "Sálvame"

Muchos cambios para su regreso a la pantalla.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:26

Tras disfrutar de un verano intenso, Jorge Javier Vázquez ha develado cuál es el día en que regresará a "Sálvame". La noticia la dio él mismo a través de su cuenta de Instagram y se refirió a algunos cambios físicos que sufrió en estas semanas.

"Oye que ya vuelvo... ¡vuelvo el lunes 19! Nos vemos, tengo muchísimas ganas de volver a compartir momento con vosotros. Vuelvo el 19 porque es la fecha que acordé para mi vuelta”, aseguró el presentador en su cuenta de Instagram.

En este sentido, Jorge Javier Vázquez despejó todo tipo de dudas: “Tengo muchas ganas de volver a compartir momentos con vosotros. Es la fecha que había pactado con la cadena. No es que haya suspendido mi vuelta ni tal. Acabamos el 30 de julio con ‘Supervivientes’ y tenéis que descansar de mí”.

Sin embargo, parece que el conductor ha subido un poco de peso y habló al respecto: "Vuelvo más gordo, un mes y medio de vacaciones, qué queréis". "Podéis enseñar calificativos, me encantaría hipopótamo, porque desde que los he visto de cerca me encantan", ha comentado.

Jorge Javier Vázquez regresa a ‘Sálvame’ el lunes. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Jorge Javier Vázquez no ha perdido el sentido del humor: “Voy a darme una vuelta por la playa a ver si consigo de bajar. No creo que lo consiga”. Al mismo tiempo, contó que ya apareció su valija.