PRINCESA LEONOR

La dieta de la Princesa Leonor en Gales que parece diseñada por la Reina Letizia

Se descubrió el menú del UWC Atlantic College.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:07

No es ningún secreto si se afirma que la Reina Letizia lleva un estilo de vida saludable basado en la buena alimentación y el deporte. En este sentido, es indudable que la dieta de la Princesa Leonor es lo más fiel a la comida de su mamá. 

Hace más de un año, la primogénita de los Reyes cambió su vida para siempre desde que mudó a Gales, donde ha empezado sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College.

La Princesa Leonor en su primera audiencia a alumnos

Mientras aprende diferentes culturas gracias a lo que les ofrece el centro, donde no solo conviven jóvenes de diferentes países, sino que también promueven distintas actividades donde exponen las diferentes costumbres en común para aprender unos de otros, la Princesa Leonor se ha adaptado a las normas que allí se aplican, como por ejemplo a la hora de comer.

La Princesa Leonor, la Princesa Sofía, y sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia juntos en la mesa. Fuente: (Instagram) 

Según "EL ESPAÑOL", el menú en el UWC Atlantic College es muy variado. Un día cualquiera de la semana la infanta Leonor almuerza musaka de cordero con queso feta y nuez moscada, de segundo ensalada griega -con tomate, pepino, pimiento y cebolla roja, pimienta negra, orégano y aliñada con aceite de oliva-, además de calabacín asado con limón y cuscús integral. De postre, fruta.  Asimismo, según publicó LOC, se eliminaron los fritos y se potenció el consumo de verduras, legumbres y pescado, también pollo -asado o la plancha- y mucha fruta, lo que aumentó el precio mensual del comedor y provocó la queja de muchos padres.

La Princesa Leonor está acostumbrada no solo a los internados, sino a la intervención que su madre, la Reina Letizia, realiza en nombre de la buena alimentación. En el pensamiento colectivo, estás acciones pueden pasar por la falta de confianza o por controladora que puede llegar a ser Letizia con sus hijas. Razones que no debatiremos aquí, y que tan solo se demostrarán con el paso del tiempo y el crecimiento de cada una de ellas.