INFANTA CRISTINA

La gran incógnita que envuelve a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tras su último reencuentro

¿Qué pasa con los exDuques de Palma?
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:14

La virulenta historia de amor entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es la comidilla de la prensa rosa, que se frota las manos cada vez que los ha encontrado juntos. Lo curioso ha sido que esas reuniones, ahora sin guardaespaldas y a todo público, comenzaron a suceder los últimos meses, incluso después del anuncio formal del inicio de los trámites de separación, después de la última infidelidad velada del exjugador de balonmano. 

Lo que muchos medios especulan es que la ahora expareja, después de casi 25 años juntos y cuatro hijos en el haber, ha entrado en un clima de cordialidad porque estarían cerca de conseguir el tan ansiado divorcio.

La Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus hijos Pablo y Miguel, en Jaca. Fuente: (El Heraldo)

Ese proceso judicial, que correrá por costes de la hija del Rey Juan Carlos ya que Iñaki Urdangarin no tiene ingresos ni patrimonio comprobable, habría ayudado a descomprimir la situación, después de meses de tensiones. 

¿Qué hay detrás del último encuentro entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin?

El primero de los encuentros entre la Infanta Cristina y su exmarido ocurrió en Bidart, en donde la familia Borbón Urdangarin pasó unos días de playa. El exDuque de Palma fue pillado junto a su nueva novia, Ainhoa Armentia, suceso que desencadenó el posterior anuncio de la separación. 

Más tarde, la hermana del Rey Felipe e Iñaki Urdangarin coincidieron en el funeral de Eduardo Roldán, instructor de esquí y un amigo de la familia. Fue en Jaca y se mostraron más distendidos y hasta se sacaron fotos juntos, sin recelo ante los paparazzis.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin junto a una mujer que les pidió una foto en Jaca. Fuente: (Telecinco)

La última vez que se vieron fue esta semana en Ginebra, donde reside la Infanta Cristina junto a Irene, la menor de las hijas de la familia. 

Algunos allegados a la pareja han explicado que es posible que la intervención del Rey Juan Carlos haya ayudado a apaciguar las aguas entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Esas fuentes han sostenido que el Emérito le habría pedido a su hija que busque la manera de que su exyerno esté tranquilo, para que no se convierta en una molestia para la Familia Real.