PAOLO VASILE

Paolo Vasile decide estrellar al último gran fichaje de Telecinco

¿Qué pasará ahora con el canal de televisión?
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 13:13

Paolo Vasile tomó la decisión de cancelar el programa de Ion Aramendi. Con lo que respecta a Telecinco, la mala racha está logrando que tirando por el suelo, lo que durante 33 meses habían logrado construir. No es para menos, ya que desde la puesta en escena de “El Hormiguero”, en Antena 3, su éxito sigue siendo implacable. 

Sucede que, desde hace meses, la cadena de Fuencarral, bajo la gestión del empresario italiano, ha tenido que hacer importantes modificaciones justamente para mejorar los niveles de audiencia de sus productos.

 

Paolo Vasile. Fuente: (Instagram)

Entre las viejas producciones y las nuevas ideas, surgió “El Ático” y lo iba a presentar el periodista Aramendi. Esta buenas nuevas a la cadena, no tenía el fin de competir con el programa de Pablo Motos, sino más bien con “Pasapalabras” que de hecho, se encuentra en la misma franja horaria.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)

Lo que ni siquiera empezó, hoy termina. Sin la oportunidad de emitirse, tal como reveló la revista "Semana", Mediaset ha cancelado la producción del espacio que iba a conducir el presentador y que se iba a emitir por las tardes en Telecinco.

¿Qué pasó? No quisieron arriesgarse, explicaron algunos medios respecto al tema. Hubo varias pruebas pilotos y ninguna de ellas, les agradó lo suficiente a la dirección del consejero delegado. Entonces, quedó en el olvido o, al menos, guardado para nuevos usos.

 

Más de