PILAR EYRE

Pilar Eyre revela la verdadera relación de la Reina Letizia y la familia del Rey Felipe

Tensión desde la llegada de Doña Letizia a la Familia Real.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 02:00

Con motivo del 50 cumpleaños de la Reina Letizia, Pilar Eyre realizó un análisis de la relación que tiene la Reina consorte de España con la familia del Rey Felipe y cómo fue el comienzo de su relación con la Reina Sofía y las infantas Elena y Cristina.

De acuerdo a lo relatado por la periodista, las relaciones son de constante tensión, particularmente al principio, cuando Doña Letizia se comprometió con el Rey Felipe y pasó a formar parte de la Familia Real.

Pilar Eyre analizó la vida de la Reina Letizia con motivo del 50 cumpleaños. Fuente: (Instagram)

“En su primera comida juntas, la Reina le comentó las apariciones de Garabandal y Letizia contestó: ‘No entiendo de estas cosas porque soy atea’", comentó Pilar Eyre y comentó que Letizia “soltó, además, que le parecía muy bien el matrimonio homosexual, que en esos días aún no era legal”.

Según cuenta la periodista, los inicios de la relación de la mujer, la madre y las hermanas de Felipe VI fueron bastantes complicados y pasaron por momentos demasiados incómodos. Hoy, esas relaciones parecen ser nulas.

Pilar Eyre reveló detalles de la relación de la Reina Letizia con la familia del Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

Mientras continuaba con el relato de aquella velada, Pilar Eyre aseguró: “A Elena le dijo que también había viajado mucho, iba con su familia de ‘camping’ por toda Europa, lo que dejó a la Infanta sin palabras”. Mientras que "con Cristina tuvo en principio buena sintonía, aunque luego dejaran de hablarse, al negarse Letizia a alojar a los padres de Iñaki en su casa con ocasión del bautizo de Irene en los jardines de la Zarzuela”.