ROCÍO CARRASCO

Rocío Jurado hace sonreír a Rocío Carrasco desde el más allá: casi 150 mil euros en dos meses

Debate por el precio de las entradas al museo de la artista.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:10

El Centro de Interpretación de Rocío Jurado es un rotundo éxito desde que abrió sus puertas. Cientos de personas visitan los distintos espacios que permiten conocer en profundidad la vida de la artista. Su hija, Rocío Carrasco, se ve muy beneficiada por esto.

En la exposición se muestran vestidos, fotografías, objetos personales, premios, entre otras cosas. La hija de Rocío Jurado decidió que se expongan distintas secciones y elementos que ordenan la colección.

Rocío Carrasco abrió el museo en honor a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Entre 300 y 400 personas compran su entrada para visitar el Centro de Interpretación Rocío Jurado. Por este motivo, el museo generaría unos 2400 euros aproximadamente cada día. Según "Look", si bien hay gastos, el museo es muy rentable.

“Se irán incorporando porque la apertura es reciente, pero ha tenido buena respuesta y muchas sugerencias, así que se irán incorporando nuevas cosas”, aseguraron los empleados al citado medio. 

El museo de Rocío Jurado es un rotundo éxito, y Rocío Carrasco se ve muy beneficiada. Fuente: (Instagram)

El museo abrió sus puertas el pasado 7 de julio de 2022. Rocío Carrasco participó de la inauguración. La hija de Rocío Jurado quería que su madre tenga un museo a la altura de la gran artista que fue.

Sin embargo, el precio de las entradas también generó debate. El costo oscila entre los 6 a los 9 euros. “Ahora como la apertura del museo está en manos de la heredera universal y del alcalde Luis Mario, ellos no quieren que la asociación cultural participe en nada, como figura en el convenio”, anticipa una de las responsables.