SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega se transforma en la peor amenaza para Telecinco

El pase del año.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:00

Luego de 17 años en Telecinco, Sonsoles Ónega ha desembarcado en Antena 3 y se ha convertido en la mayor amenaza para su anterior canal de televisión.

Con el desembarco de la periodista, el grupo Atresmedia reabre su apuesta por las noticias del corazón, un segmento que había abandonado pero que tan buenos réditos le puede devolver la nueva figura estelar, que llegará como la gran apuesta de la cadena.

Sonsoles Ónega comenzará en noviembre su nuevo programa en Antena 3. Fuente: (Twitter)

"Y ahora Sonsoles" se llamará el nuevo programa de Sonsoles Ónega, que ya está siendo publicitado por la cadena en las redes sociales, tras la controvertida salida de Mediaset.

Una apuesta por las noticias del corazón

Tal como anticipó Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, la programación volverá a contar con las noticias del corazón: "Nosotros no hemos cerrado nunca la puerta al corazón, si surge el formato o la forma de abordarlo".

Aunque todavía no hubo confirmaciones sobre el contenido que tendrá “Y ahora Sonsoles”, se especula que buscará diferenciarse de Telecinco, donde lideró el segmento de informaciones rosas durante los últimos años.

"Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer", había declarado la presentadora de televisión en una entrevistas concedida a “El Hormiguero”, por lo que se espera que en su nuevo programa Sonsoles Ónega apunte a entrevistas para reflejar otro costado de la información.

Mientras se afina la producción del proyecto, algunos analistas sostienen que ocupará el lugar de "Boom", que lleva ocho años en pantalla y que competirá con "Sálvame", a partir de noviembre.

Más de