HORÓSCOPO

El horóscopo de la semana: del 17 al 23 de septiembre de 2022

Evita sorpresas desagradables.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 09:26

Uno de los meses que menos movimientos planetarios tiene es Septiembre sin embargo, esto no significa que las pocas actividades no sumen grandes importancias en la vida de cada unos de los Signos del Zodíaco que se presentarán en el Horóscopo de la semana entrante.

Según la web oficial de Esperanza Gracia, los signos astrológicos deberán centrarse en comunicar lo que necesiten desde lo más profundo del corazón y de renovarse. La astrologa menciona las siguientes predicciones para estos días: 

Los Signos del Zodíaco que se presentarán en el Horóscopo de la semana entrante. Fuente: (Instagram).

Aries

Los retos te atraen, no te puedes resistir a ellos, y ahora que estás recibiendo una energía astral muy positiva es el momento de aventurarte porque te espera el éxito. Si tienes pareja, es posible que te exija cambios en la relación. Escucha sus sugerencias porque serán muy acertadas. Puedes vivir un acontecimiento feliz que te asombre y te ilusione.

Tauro

Comienzas el otoño muy activo y resuelto, y vas a resolver asuntos pendientes que sabes que no puedes aplazar más. Venus muy bien posicionado potencia el amor y los afectos, contribuyendo a que el entendimiento y la armonía se abran paso en tus relaciones. Se van a dar las circunstancias adecuadas para que algún asunto de tu interés avance como tú deseas.

Géminis

El Cuarto Menguante en tu signo, el día 17, te ayuda a liberarte de ataduras que te pesan y a aligerar tu vida. Con el guerrero Marte en tu signo, fuerza y empuje no te van a faltar para iniciar el otoño, pero cuidado con mostrarte demasiado impulsivo a la hora de comunicarte y actuar. Aléjate de amistades problemáticas que pueden traerte decepciones y tristezas.

Cáncer

Algunos imprevistos pueden obligarte a cambiar de planes, pero sabrás adaptarte a las circunstancias y conseguirás que aflore lo mejor de ti mismo. Ten cuidado con los malentendidos, ya que pueden poner en entredicho tus buenas intenciones y protégete de quien quiera desacreditarte. Pide un deseo a la Luna el día 18 y 19, que está en tu signo.

Leo

La Luna menguante puede bajar tus energías y quizá notes que no tienes ese empuje que te caracteriza, pero vas a redoblar esfuerzos si te has propuesto algo y no te darás por vencido. Ahora es el momento de zanjar asuntos pendientes para dejar las puertas abiertas a las nuevas oportunidades que te puede traer la vida. El 20, 21 y 22 son tus días mágicos.

Signo del Zodiaco. Fuente: (Instagram).

Virgo

Aprovecha que el Sol permanece en tu signo hasta el día 23 porque su favorable energía va a hacer que te sientas poderoso, seguro y capaz de todo. El inicio del otoño puede traerte nuevas ilusiones… Puede ser el comienzo de una relación, de un trabajo o de una amistad que te haga sentirte feliz. Venus, el planeta del amor, realza tu sensualidad y atractivo, y nada se te va a resistir.

Libra

Muchas felicidades. El día 23 el Sol ingresa en tu signo y te transmite una favorable energía para que inicies el otoño con paso firme y positivas experiencias. Con el planeta Mercurio transitando por tu signo, estás muy abierto y receptivo, y tendrás el don de comunicarte con habilidad y conectar con los demás. A través de algún viaje puede venir algo bueno a tu vida.

Escorpio 

Puede que hayas notado que hay envidias a tu alrededor, pero tu éxito y esa fuerza interior que tienes no los puede frenar nadie, así que ve a lo tuyo y lleva un pequeño cuarzo blanco para protegerte. Un encuentro casual con alguien conocido puede abrirte nuevas puertas que no debes dudar cruzar. Un nuevo amor o una nueva ilusión puede sacarte del letargo y activar esa pasión que llevas dentro.

Sagitario

Con la llegada del otoño estás lleno de iniciativas, ideas y nuevos planes, y ahora que tienes una gran ambición y exigencia de superación personal es el momento de ponerlos en marcha. Tu sexto sentido estará más despierto que nunca; síguelo para acertar. La suerte puede aparecer en el momento más inesperado, haciéndote olvidar las decepciones del pasado.

Capricornio

Algún asunto que te interesa puede que no vaya como habías planeado, pero tu tenacidad y la fuerza que pones en todo lo que haces harán que finalmente los resultados sean los que esperas. El planeta Venus bien aspectado favorece tu vida sentimental, animándote a entregarte sin complejos para disfrutar del verdadero amor.

Acuario

Comienzas el otoño muy activo y con ganas de iniciar nuevos proyectos. Has demostrado que eres capaz de asumir muchas responsabilidades sin quejarte y ha llegado la hora de que se reconozcan tus méritos y de que obtengas las recompensas que mereces. Es un buen momento para vivir el amor a tope y disfrutar de los placeres de la vida y de nuevas experiencias.

Piscis

Puedes tener altibajos de ánimo que te desconcierten, pero si hay algo que te interesa es el momento de trabajar duro y apostar fuerte por ti porque vas a tener facilidades para iniciar esos proyectos que tienes en mente, siempre que no te pierdas en dudas y divagaciones. Tu forma de ser y de comportarte va a hacer feliz de la gente que te rodea.

Por otra parte, llegó el tercer Mercurio retrógrado de este 2022. Regirá hasta el 2 de octubre y tendrá lugar el Signo de Zodíaco de Libra. Esto tiene que ver con las relaciones, los vínculos, las parejas. El Horóscopo, indica que Tauro, Géminis y Virgo, será los más propensos en prestar atención a los efectos. El mundo esotérico está alerta a los cambios que trae este triple evento cósmico.