REY FELIPE

El incómodo momento del Rey Felipe el día que conoció a la abuela de la Reina Letizia

Increíble reacción de la mujer al descubrir quién era.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 04:15

La Reina Letizia cumplió 50 años el pasado 15 de septiembre y comenzaron a salir a la luz varias anécdotas de su vida privada, desde que era periodista hasta que se convirtió en esposa del Rey Felipe.

Una de las anécdotas más incómodas por las que tuvo que pasar Don Felipe fue cuando era novio de Doña Letizia. Las cosas parecen no haber salido del todo bien cuando le presentaron a la abuela Menchu Álvarez del Valle.

El Rey Felipe vivió un incómodo momento cuando conoció a la abuela de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

"'Abuela, te quiero presentar a mi chico, a mi novio'. La abuela dijo: 'Bueno, ¿y quién es? ¿Otro periodista?'. Y ella: 'No, bueno, es sorpresa... ya vendremos mañana a verte'", relató la periodista Pilar Eyre en diálogo con Susanna Griso.

¡Y qué sorpresa se llevó la abuela al conocer a Don Felipe! Pilar Eyre siguió con su relato: "Empezaron a aparcar muchos coches negros con los cristales tintados. La hermana decía: 'Como coches de muerto'. De uno de ellos aparece Letizia, con varios hombres altos. Y de uno de ellos dijo Letizia: 'Este es mi chico'. Y la abuela se quedó...: 'Pero si es el principito!!'".

La Reina Letizia quiere que el Rey Felipe aprenda cosas de la vida cotidiana. Fuente: (Instagram).

"La abuela, emocionadísima, le dijo '¿Qué quieres tomar?'. Y él dijo: 'Una Coca-Cola'. Y ella: 'Ah, pues ahora te la traigo'", prosiguió Eyre contando. La respuesta de Letizia a su abuela, según la periodista, fue: "¡No, no, no! Déjalo que vaya él, porque le estoy enseñando a todas estas cosas de la vida cotidiana. A abrir neveras, a abrir botellas de Coca-Cola, a servirse él mismo... Son cosas que no ha hecho nunca y yo le estoy enseñando".