HORÓSCOPO

Horóscopo del 17 de septiembre de 2022 para todos los signos del zodíaco

Predicciones para el amor, trabajo y salud para cada signo zodiacal.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:55

Durante este día puede que haya confusión, caos e incertidumbre en el aire en que nos moveremos. La falta de claridad con respecto a algunos temas, valdrá para generar inconvenientes en los vínculos y transacciones de bolsillo. Específicamente, el Horóscopo de cada Signo del Zodiaco nos dirá que tenemos que hacer para no llevarnos sorpresas. 

Desde la página oficial de Mujer Hoy, se adelantó al futuro y alertó qué es lo que los astros dictan para todos los signos zodiacales. Momentos de reflexionar, de llevar a conciencia todas las decisiones.

Horóscopo de hoy. Predicciones para el amor, trabajo y salud para cada Signo del Zodiaco. Fuente: (Instagram).

ARIES

ELLAS. Procura descansar un poco y tomarte tu tiempo libre, no te sobrecargues. Te encuentras bien en todos los sentidos, aprovecha el momento y disfrútalo.

ELLOS. Tendrás algún problema en el trabajo, pero sabrás solucionarlo adecuadamente. No te metas en asuntos que no tienen que ver contigo, relájate y diviértete.

TAURO

ELLAS. Tu estado de ánimo irá mejorando a lo largo del día, ten calma y ponte las pilas. Tus seres queridos van a estar muy pendientes de ti estos días, déjate querer.

ELLOS. Debes dejar de lado la timidez en las relaciones amorosas, confía en ti mismo. Vas a conseguir muy pronto el reconocimiento que mereces en el trabajo.

GÉMINIS

ELLAS. Te vendrá muy bien hacer algo creativo para relajarte, anímate y empieza ya. Cambia en algo tu rutina a la hora del descanso y dormirás mucho mejor.

ELLOS. Aceptarás un reto que te plantearán en el trabajo y lo cumplirás con creces. No dejes que el miedo te eche para atrás en los asuntos económicos, arriesga.

CÁNCER

ELLAS. Notarás un alivio en tu situación económica, tendrás un ingreso que no esperas. Te sientes un poco cansada estos días, intenta sanear los hábitos que tienes.

ELLOS. En el trabajo las cosas se pondrán tensas, trata de calmarte para salir airoso. Vas a tener un momento muy divertido que recordarás a lo largo de esta jornada.

LEO

ELLAS. Necesitas algo que te estimule mentalmente y lo vas a encontrar pronto. Vas a tener un día tranquilo en el que podrás disfrutar de las pequeñas cosas.

ELLOS. Tienes que ser prudente con los gastos, no lleves más dinero del necesario. Aprovecha la buena racha que tienes y toma la iniciativa en lo sentimental.

VIRGO

ELLAS. Comenzarás alguna actividad nueva que te beneficiará a todos los niveles. Trata de no abusar de las cosas o hábitos que sabes que no te sientan bien.

ELLOS. En el trabajo se te abrirán nuevas opciones, no las dejes pasar, mantente alerta. No descuides los asuntos de trabajo, estás un poco distraído últimamente.

Signo del Zodiaco. Fuente: (Instagram).

LIBRA

ELLAS. Estás bien, pero puedes dejarte llevar por los nervios, relájate y sé positiva. Tu estado de ánimo irá mejorando a lo largo del día, que será positivo.

ELLOS. Esperas una respuesta en un tema laboral y tardará en llegar, no desesperes. Puede tener lugar un suceso inesperado que te alegrará en esta jornada.

ESCORPIO

ELLAS. Sé más diplomática con tus amigos, no siempre es bueno soltar las cosas de golpe. Te sorprenderán con un detalle que puede hacerte mucha ilusión en este día.

ELLOS. Físicamente te encuentras en un momento estupendo, aprovecha el tirón. Recibirás un gesto inesperado de alguien cercano que te alegrará mucho.

SAGITARIO

ELLAS. Te dedicarás a ordenar aspectos de tu vida personal que habías descuidado. Tienes que plantearte una pequeña reducción de los gastos muy en serio.

ELLOS. Te puede llegar un dinero por parte de la familia que te vendrá muy bien. Necesitas más tiempo para ti mismo, para relajarte y desconectar de todo.

CAPRICORNIO

ELLAS. Tu intuición funcionará muy bien, déjate llevar por ella, no seas tan práctica. Te sentirás más abierta en las relaciones amorosas y tendrás suerte en ellas.

ELLOS. Un encuentro con un viejo amigo te llenará de alegría y un poquito de nostalgia. Puedes ir alcanzando alguna de las metas que te has propuesto, poco a poco.

ACUARIO

ELLAS. Si sabes ver tus fallos las cosas te irán mejor, podrás avanzar en tus planes. No te precipites en tus juicios, no siempre se puede tener la razón, ten calma.

ELLOS. Tendrás más tiempo para ti mismo, para relajarte y divertirte, aprovéchalo. En este día vas a poder solucionar algún problema que tenías en el trabajo.

PISCIS

ELLAS. Gastarás menos de lo que habías pensado y te sentirás satisfecha por ello. En tu entorno laboral habrá cambios positivos, no desperdicies la ocasión.

ELLOS. Estás bien, pero eso no significa que dejes de cuidar tu salud, mantente alerta. Resultarás simpático y encantador, podrás conquistar sin casi proponértelo.

Por otra parte, llegó el tercer Mercurio retrógrado de este 2022. Regirá hasta el 2 de octubre y tendrá lugar el Signo de Zodíaco de Libra. Esta energía, tiene que ver con las relaciones, los vínculos, las parejas, los socios. El Horóscopo, indica que los tres signos más propensos en prestar atención a los efectos son Tauro, Géminis y Virgo. El mundo esotérico está alerta a los cambios que trae este triple evento cósmico.