MEGHAN MARKLE

La decisión de Meghan Markle, los gestos que la acercan cada vez más al Reino Unido

Un cambio radical.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 05:45

Las desavenencias entre el Príncipe Harry y Meghan Markle con la Corona británica fueron una constante durante los últimos años, al punto que la pareja decidió abandonar "La Firma" y radicarse, junto a sus hijos, en los Estados Unidos. Esto provocó el profundo rechazo de la Reina Isabel y, por supuesto, del nuevo Rey Carlos, de quien se dijo que había interrumpido todo tipo de comunicaciones con su hijo, debido al malestar que le provocaba su nuera. 

Pero la gira por Europa terminó beneficiando a los Duques de Sussex, que pudieron estar en el momento y en el lugar indicado, cuando se conoció la noticia del fallecimiento de su abuela, acontecimiento que puede cambiarles radicalmente el futuro inmediato.

El Príncipe Harry, Meghan Markle, el Príncipe de Gales y Kate Middleton, junto a las ofrendas para la Reina Isabel.

Ocurre que, mientras se rumoreaba que el Rey Carlos había prohibido la asistencia de Meghan Markle al castillo de Balmoral, el pedido expreso del nuevo Príncipe de Gales, para que lo acompañen a darle las gracias al pueblo británico, desencadenó en una foto impensada: Guillermo, Kate Middleton, Harry y Meghan, otra vez se mostraron juntos.  

Los movimientos de Meghan Markle que la acercan al Palacio de Buckingham

Con el regreso a los Estados Unidos suspendido, Meghan Markle ha dado en los últimos días pasos certeros, que permiten elucubrar un futuro más cercano a Londres de lo que muchos podrían haberse imaginado hace apenas unas semanas

Es que después de sus declaraciones incendiarias ante la prensa, nada hacía pensar que la exactriz menguaría su perfil combativo contra la Corona ni mucho menos.  

Meghan Markle lleva el luto al igual que el resto de la Familia Real británica. Fuente: (Instagram).

Pero la vida te da sorpresas y, al parecer, Meghan Markle parece pretender convertirlas en oportunidades. Sucede que desde el fallecimiento de la Reina Isabel, la esposa del Príncipe Harry ha comenzado a tomar decisiones tales como poner en stand by la producción de su podcast, además de confirmar que no participará de un evento en Los Ángeles, programado para fines de mes.

Además, junto a Harry, está planificando el reencuentro familiar con sus hijos Archie y Lilibet, quienes permanecen en California al cuidado de la madre de Meghan. La idea de los Duques de Sussex es reunirse en Londres, por lo que la estadía en Reino Unido, al parecer, se extenderá más de lo planificado en un primer momento. ¿Buscarán una nueva oportunidad dentro de la Familia Real? 

Más de