SHAKIRA

La nueva apuesta de Shakira contra Gerard Piqué, una fórmula para perder los estribos

Otro desencuentro más.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 02:45

Las negociaciones entre Shakira y Gerard Piqué han quedado estancadas después de la última reunión que han mantenido junto a sus abogados. Sin puntos en común, la ahora expareja se encuentra discutiendo el futuro lugar de residencia de sus hijos y ya encontraron la primera traba.

Ni siquiera se habló de los términos reales del divorcio ni de la separaciones de bienes ni del régimen de visitas. La primera fase ha quedado trunca y hasta han asegurado que el jugador de Barcelona FC se ha marchado ofuscado, al no haber encontrado en la colombiana a la interlocutora deseada.

Shakira, Gerard Piqué, Milan y Sasha. Fuente: (Instagram).

Aunque nadie se ha animado a hablar de una guerra, dónde van a vivir Milan y Sasha es el conflicto que desune al matrimonio que formaron hace más de una década.

¿Qué fue lo que ofuscó a Gerard Piqué en la reunión con Shakira?

Según ha explicado la periodista Lorena Vázquez, de TV3 Catalunya, el fastidio de Gerard Piqué se debió a “la cantidad de cláusulas que Shakira le impone le llevaron a perder los nervios y abandonar la estancia”.

Al parecer, el catalán ha insistido en que lo mejor para los niños serían mantener su residencia en Barcelona, para así minimizar el impacto de la separación de sus padres. 

Aunque no han trascendido el listado de pedidos de la cantante, se ha especulado con detalles en torno al futuro inmediato de los pequeños Milan y Sasha, a los que Shakira pretende mudar a Miami, en donde cuenta con una residencia, algo que Gerard Piqué, por lo visto, no está dispuesto a aceptar.