JOSÉ ORTEGA CANO

El pedido de José Ortega Cano a Ana María Aldón y su advertencia a Kiko Jiménez

Una revelación que puede ser escandalosa.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:52

Las idas y vueltas entre José Ortega Cano y Ana María Aldón acaparan la pantalla de la televisión española y se espera que un nuevo capítulo de esta novela reavive el conflicto entre la pareja, que se ha distanciado este verano.  

Con el diestro eludiendo a los medios y a la diseñadora ocupando un lugar central en la pelea mediática, en los últimos días ha irrumpido la figura de Kiko Jiménez.

Esta semana, el modelo dijo que le había enviado un mensaje a Ana María Aldón, quien aseguró no haberlo leído porque tiene "desactivadas las notificaciones" del móvil. Sin embargo, el contenido del texto no ha salido a la luz pero ha generado la reacción de José Ortega Cano.

José Ortega Cano lanzó una advertencia a Kiko Jiménez

Mientras el extorero intenta bajarle los decibles a la discusión que lo mantiene distanciado de su esposa, y ha salido furioso al cruce del Kiko Jiménez, durante una llamada al programa "Ya es verano" (Telecinco). 

"En cuanto escuché las manifestaciones de este individuo, lo puse en manos de un abogado de confianza. Todo lo que dijo es mentira, es falso, como el beso de Judas. Vive, desde hace años, de la falsedad y la mentira. No se puede especular algo que no es real y transformar algo sin pruebas ninguna, una falacia mentirosa. Se actuará en consecuencia de la justicia. Aunque me tenga que empeñar todo, este tío va a ir a la cárcel", ha disparado José Ortega Cano.

Kiko Jiménez se metió en la pelea entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Mientras tanto, Ana María Aldón ha asegurado que "voy a hablar, tengo voz y tengo plataformas para hacerlo. No sabe nadie lo que voy a decir, lo sé yo".

En consecuencia, José Ortega Cano se ha lamentado por las situaciones que tuvo que pasar durante las últimas semanas al confesar que "es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia. No sé qué habré hecho malo en esta vida. Pero sí me está costando todo mucho. Y lo único que he hecho en mi vida es trabajar y darlo todo a la gente que se ha portado bien conmigo y que es buena persona. Estamos sufriendo demasiado ya, que nos dejen vivir".