PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor recibe la peor noticia de sus padres el Rey Felipe y la Reina Letizia

Una gran desilución.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:13

La Princesa Leonor cursa su segundo año en el bachillerato internacional y está radicada en Gales, por lo que el viaje oficial de sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, era la excusa ideal para poder reunirse de nuevo, después de las vacaciones de verano que pasaron juntos en Madrid y en Palma de Mallorca. 

Pero la apretada agenda de Don Felipe y de Doña Letizia precipitó los planes de la heredera del trono español, que se quedará con las ganas de recibir a sus progenitores en el UWC Atlantic College, de donde planea recibirse al final de este ciclo escolar. 

La Princesa Leonor regresó a Gales el 26 de agosto. Fuente: (Instagram).

La Princesa Leonor se fue de España el pasado 26 de agosto y no podrá asistir al Desfile de la Fiesta Nacional del 12 de Octubre y le cederá el protagonismo a su hermana, la Infanta Sofía. La primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia retornará recién al país en octubre, para presidir la entrega de los premios Princesa de Asturias. En esa ocasión aprovechará para celebrar su cumpleaños 17 junto a toda su familia. 

La agitada agenda del Rey Felipe y de la Reina Letizia

Los Reyes de España llegaron en la noche del sábado a Londres y se alojaron en la residencia del embajador español ante el Reino Unido, José Pascual Marco Martínez.

Al día siguiente se inició la agenda oficial de actividades del funeral de la Reina Isabel, que contempló una cena de recepción, por cuenta del Rey Carlos, en el Palacio de Buckingham. Allí también dieron presente el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, invitados al cortejo por su familiaridad con la difunta y como ex Jefes de Estado.  

El Rey Felipe y la Reina Letizia, durante el funeral de la Reina Isabel. Fuente: (Casa Real).

Durante el lunes, el Rey Felipe y la Reina Letizia asistieron a la última despedida de la Monarca, en la Abadía de Westminster, junto con los más de 2000 invitados a la ceremonia.

Una vez concluidos los actos, Don Felipe regresará junto a su madre, la Reina Sofía, a Madrid, en donde asistirá el martes a dos actos. Mientras que Doña Letizia volará directamente de Londres hasta Nueva York, en donde tiene previsto participar de un encuentro convocado por Unicef.