MEGHAN MARKLE

Meghan Markle desolada hasta las lágrimas en el funeral de la Reina Isabel

¿Será un nuevo comienzo?
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 16:44

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha conmocionado a todos con su reacción al ver pasar el féretro que trasladaba los restos de la Reina Isabel a Windsor, donde será enterrada junto a su marido Felipe de Edimburgo. La esposa del Príncipe Harry no ha podido evitar estallar en llanto, compartiendo el sentimiento de angustia que invade a toda la Familia Real por la pérdida de la Monarca británica.

No han sido semanas fáciles para Meghan Markle luego de toda la presión por la que ha tenido que pasar, no solo por lo que significa la muerte de Doña Isabel para el entorno familiar, especialmente para su esposo Harry de Sussex, quien mantenía un vínculo muy fuerte con su abuela; pues se le sumaba a esta situación la mirada de la Familia Real y el público británico por su regreso al Palacio tras las recordadas declaraciones, por cierto polémicas, que la actriz había realizado en Estados Unidos.

Las lágrimas de Meghan Markle. Fuente: (Instagram)

Por todo lo acontecido, Meghan ha dejado al descubierto su pena, rodeada de la Reina Camila y la Princesa de Gales. Se la pudo observar secándose las lágrimas que recorrían su rostro con uno de sus guantes, mientras intentaba contener la emoción que la invadía.

Quien tampoco pudo contener la tristeza durante la misa fue el Príncipe Andrés, mostrando ante todos la desolación que le provocó la muerte de la Reina Isabel. Lo mismo sucedió con el Rey Carlos, que durante toda la ceremonia intentó contener sus lágrimas en lo que sería la última despedida a su madre.

Meghan Markle junto al Príncipe Harry. Fuente: (Instagram)

Para los Duques de Sussex no ha sido fácil el reencuentro con la Familia Real después de tantas polémicas desatadas a su alrededor desde Estados Unidos. Vale destacar que a quien más se le notaba esa vulnerabilidad, nervios y temor era a la duquesa, que se mantuvo cerca del Príncipe Harry en todo momento sin soltar su mano.

Sin embargo, la pareja pudo recuperar su puesto dentro de la Familia Real, dando un respiro ante la difícil situación que viven desde el fallecimiento de la Reina Isabel II. Lo que marcaría un nuevo comienzo después de que se lo vio al Duque Harry recuperar sus honores, momentáneamente, vistiendo el uniforme durante la vigilia en la que participaron los príncipes que despidieron los restos de su abuela.

Más de

Otras Noticias