INFANTA CRISTINA

El mensaje definitivo que la Infanta Cristina ha enviado a través de Pilar Eyre

Fuerte y claro.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 04:00

Fueron meses agitados para la Infanta Cristina y la Casa Real en general. Es que fue en febrero cuando se filtraron las imágenes de Iñaki Urdangarin, en ese entonces esposo de doña Cristina, de la mano con una compañera de trabajo. Las mismas imágenes derrumbaron al matrimonio, el cual empezó el proceso legal de divorcio y fue motivo de decenas de titulares por los que Pilar Eyre ha alzado la voz en nombre de la Infanta.

Que "tiene roto el corazón" y "que sigue enamorada de su exesposo" son frases que día a día envuelven en los medios a la hija de Juan Carlos I, quien asegura a través de la bloguera que no comprende de dónde salen. Todo su entorno sabe de la frialdad con la que ha sustituído al amor que antes existía, por lo cual se ha llegado a un divorcio irrevocable.

Portada polémica de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con su amante. Fuente: (Instagram)

La Infanta Cristina cree que la imagen que se ha construído sobre ella en torno a su ruptura con Iñaki Urdangarin atenta contra su dignidad de mujer. Si bien se rumorea que aún le ayuda económicamente, no son de olvidar las palabras que, según Pilar Eyre, salieron de la boca del Rey Emérito cuando vio la portada polémica de "Lecturas".

Qué hijo de.

Y es que don Juan Carlos le aconsejó a su hija que quebrara toda relación con su exmarido. Sin embargo, los boletos de avión para que Iñaki fuera a Ginebra a ver a Irene, o el viaje de vacaciones a Formentera con sus hijos han salido del bolsillo de la Infanta, quien asegura velar por el bienestar de sus hijos y pide que ya no digan que sigue enamorada de su expareja.

Rota de amor

Portada del especial sobre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Telecinco)

Para peor, de esta ruptura se han escrito infinidades de titulares, pero esta vez también la hermana del Rey Felipe ha sido protagonista de un especial emitido el domingo 28 por Telecinco: "Cristina de Borbón: rota de amor". Tiene como punto de partida la situación actual de la expareja y narra la historia de su relación de forma cronológica: desde su inicio en los JJ. OO. de Atlanta (1996) hasta el momento en el que Urdangarin fue acusado de instigar la corrupción en el caso Nòos.

Otras Noticias