IKER CASILLAS

El repudio de Iker Casillas y la trágica historia de María José Camacho, supuesta nueva ilusión

La reacción fue mutua y rápida.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 04:30

Los amores de verano suelen ocupar las primeras planas y esta semana le tocó a Iker Casillas, que fue relacionado con una bella mujer, quien lo acompañó durante unos días de vacaciones. Después de haber salido en la tapa, el exportero de Real Madrid ha salido a desmentir que tuviera una nueva ilusión, aunque los medios ya desvelaron la identidad de su guapísima compañera de escapadas. 

Fue la revista "¡Hola!" la que le dedicó la tapa y una cobertura especial al supuesto romance entre el exmarido de Sara Carbonero y María José Camacho, expareja de otro exportero, pero en este caso de Barcelona.

"¡No hay ninguna nueva ilusión! ¡Lo que sí hay es una nueva invención! Vaya manera de montarse una historia. ¡De locos!", escribió Iker Casillas desde su cuenta de Twitter, para quejarse de la publicación.

Iker Casillas respondió en Twitter la publicación de la revista "¡Hola!". Fuente: (Twitter)

Casillas hace casi dos años que terminó su relación con Carbonero y en el medio se lo ha liado con diversas mujeres, que también habrían sido el causante de su separación. Sin embargo, en un seguimiento exclusivo, la revista "¡Hola!" deslizó que esta relación con María José Camacho lleva su tiempo y que no sería algo casual.

La trágica historia de María José Camacho, la supuesta nueva ilusión de Iker Casillas

Nacida en Terrassa hace 43 años, María José Camacho fue jugadora de fútbol, más precisamente delantera de FC Barcelona. Allí conoció a Francesc Arnau, quien defendió la portería blaugrana durante tres temporadas y luego continuó una década en Málaga FC.

Camacho y Arnau estuvieron 22 años juntos y tuvieron dos hijos: Paul y Marc. De manera inesperada, Arnau puso fin a su vida en mayo de 2021, cuando se desempeñaba como director deportivo de Real Oviedo.  

María José Camacho junto a Francesc Arnau. Fuente: (Instagram)

Luego de meses de intentar reconstruir su vida, Camacho parecería haber encontrado en el excampeón mundial en Sudáfrica 2010 al menos a un compañero para ocupar algunos de sus tiempos libres, después de tamaña pérdida, la cual marcó para siempre a ella y a su familia. 

Más de