JAIME PEÑAFIEL

Jaime Peñafiel, entre las lágrimas de Iñaki Urdangarin y las críticas a la Infanta Cristina

Polémicas declaraciones.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 06:30

Iñaki Urdangarin fue grabado por Telecinco mientras lloraba dentro un coche aparcado delante de su antiguo lugar de trabajo, lugar donde su novia, Ainhoa Armentia, aún trabaja. El periodista Jaime Peñafiel explicó a qué se debían las lágrimas del exmarido de la Infanta Cristina.

"Las lágrimas de Iñaki Urdangarin en el interior de un coche pueden ser el resumen de muchas impresiones simultáneas de todo lo que le ha pasado y está pasando: la desmesura de los cinco años de prisión, el abandono de Cristina y de la Familia Real y la falta de trabajo, que le ha producido la espiga de la locura y la cosecha de las lágrimas que, en este caso, pueden ser enemigas del recuerdo del deseo, de la pena, de lo que aún ama: que es su familia", vaticinó el filoso crítico.  

Según informaron en Telecinco, Iñaki fue a buscar a su novia a su lugar de trabajo y estuvieron hablando por más de 20 minutos. Todo indicaría que, para ir hasta allí en horario laboral, debía ser algo urgente.

Sin dejar de llorar, Iñaki trataba de explicarle algo con gran vehemencia. Ainhoa se muestra atenta al relato e intenta consolar a su pareja, pero sin gran éxito. 

Jaime Peñafiel explica el motivo de las lágrimas de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Según Peñafiel, “ese día tuvo que aceptar que todavía no es un hombre libre sino en libertad condicional”. “Por ello, le denegaron el visado para viajar a los Estados Unidos y reunirse, por primera vez desde que salió de la cárcel, con toda la familia, coincidiendo con la boda de dos de sus sobrinos. Y para mayor ‘escarnio’, Cristina sí viajó con sus hijos Juan, Miguel e Irene”, explicó.

Otras Noticias