IKER CASILLAS

La morena que amenaza a la nueva rubia ilusión de Iker Casillas

El exportero juega al despiste de los medios.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 11:50

Conocedor como poco del acoso de los paparazzis, Iker Casillas parece estar jugando al despiste. Compartió una foto en las redes sociales junto a una mujer morena y a la que le prodigó palabras de amor, apenas unas horas antes que la portada de la revista "Hola" lo retratara al lado de otra dama, en este caso rubia. ¿Cuál es la nueva ilusión?

El exportero de Real Madrid escribió en su cuenta de Instagram: "Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida!! Por más veces!!", en referencia a Olga Esteban Lorenzo, con la que se muestra abrazado y con una mirada de enamoramiento total.

Iker Casillas junto a Olga Esteban Lorenzo. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, algunos medios han sostenido luego que se trataría de una de sus amigas más cercanas, con la que tiene un estrecho lazo, pero nada más.

La rubia debilidad de Iker Casillas

Cuando todos daban por hecho el nuevo amor de Iker Casillas con Olga Esteban Lorenzo, la última edición de "Hola" ha tirado por tierra esas especulaciones.

Ocurre que el exmarido de Sara Carbonero se paseó por Cádiz, Marbella y Sotogrande junto a María José Camacho, la viuda del exportero del Barcelona, Francesc Arnau.

El descargo de Iker Casillas en las redes sociales. Fuente: (Twitter)

Aunque se sospecha que en las próximas semanas se publicarán nuevas fotos de Iker Casillas junto a María José Camacho, los dos aprovecharon las redes sociales para desmentir el supuesto romance. "No hay ninguna nueva ilusión! Lo que si hay es una nueva invención! Vaya manera de montarse una historia... De locos!", ha escrito Iker Casillas desde su cuenta de Twitter.

Iker Casillas y María José Camacho, en la portada de "Hola". Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, María José Camacho ha reaccionado casi al mismo tiempo con un "ya no saben qué inventar". Lo cierto es que la escapada juntos ha quedado registrada, digan lo que digan.

Más de