CHARLÈNE DE MÓNACO

La reaparición de Charlène de Mónaco, envuelta en un profundo misterio

Especulaciones y rumores de crisis.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:34

Si bien se suele mostrar bastante activa en las redes sociales, la Princesa Charlène de Mónaco ha estado ausente durante estas últimas semanas. Los motivos se desconocen, pero podrían estar vinculados a sus vacaciones.

Sin embargo, los días de descanso también trajeron polémicas. Se generaron muchas especulaciones, ya que se pudo ver al Príncipe Alberto junto a sus hijos en un paseo, sin la Princesa.

Charlène de Mónaco despejó toda duda sobre los rumores de crisis con el Príncipe Alberto. Fuente: (Es24)

Días atrás, Charlène de Mónaco despejó toda duda sobre los rumores de crisis entre ella y su marido. La Princesa se mantuvo tranquila este último tiempo para poder recobrar su salud tras sufrir una grave infección otorrinolaringológica que la obligó a alejarse de la vida pública monegasca.

El último posteo que compartió Charlène de Mónaco en su cuenta de Instagram muestra detalles de su primera colección de NFT. La publicación fue realizada el 5 de julio, hace casi ya dos meses.

Charlène de Mónaco compartió en Instagram detalles de su primera colección de NFT. Fuente: (Instagram)

A pesar de estar ausente en sus redes sociales personales, Charlène de Mónaco aparece en publicaciones de su fundación. Una de las imágenes la muestra en una campaña contra de la caza furtiva de rinocerontes. “Los rinocerontes no pueden expresarse por sí mismos, pero podemos hacerlo por ellos”, reza el texto.