AMADOR MOHEDANO

El comentario fuera de lugar de Amador Mohedano sobre los seguidores de Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado mostró toda su furia.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:49

Desde que se estrenó la serie documental de 'En el nombre de Rocío', no hubo paz. Muchos comenzaron a ponerse en contra de Rocío Carrasco. Amador Mohedano fue uno de los más perjudicados por las declaraciones de la protagonista.

En este sentido, el hermano de Rocío Jurado mostró toda su furia contra su sobrina y sus seguidores. Durante el programa presentado por Sandra Barneda mostraron unas polémicas declaraciones de Amador Mohedano en un programa de YouTube.

Amador Mohedano apuntó contra los seguidores de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

"Los fucsias, ¿quiénes son? ¡Les das mi teléfono y que me llamen a mí, si tienen cojones!", comienza el audio de Amador Mohedano. Los seguidores de Rocío Carrasco se conocen con el nombre de 'marea fucsia', especialmente en la red social Twitter.

En este sentido, el exmarido de Rosa Benito continuó con sus desafortunadas declaraciones contra los fans de su sobrina: "¡Los fucsias, es para fusilarlos! ¡Qué coño los 'fucsias'! Son rosas con pinchos, rosas con pinchos".

Amador Mohedano tuvo desafortunadas declaraciones contra los fans de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Las repercusiones tras los dichos de Amador Mohedano no tardaron en llegar, particularmente en las redes sociales. Sin embargo, los seguidores de Rocío Carrasco decidieron no tomarse en serio estas declaraciones.