REINA LETIZIA

El hermoso gesto de la Reina Letizia antes de partir de Londres a Nueva York

Un video muestra un inesperado momento.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:21

Tras asistir al funeral de Estado de la Reina Isabel II, la Reina Letizia debía ir al aeropuerto, ya que la esperan variadas actividades en Nueva York. Sin embargo, hubo un gesto que llamó la atención.

A pesar del apuro por ir al aeropuerto para partir a Estados Unidos, la esposa del Rey Felipe se tomó su tiempo para acercarse a un grupo de españoles que la esperaban a la salida de la embajada para mostrarle todo su afecto.

Al grito de ‘viva la Reina’ y ‘viva España’, las personas que se reunieron allí se emocionaron al ver a la Reina Letizia acercarse a ellos. Agradeció cada uno de los elogios, las felicitaciones por su reciente cumpleaños y las bendiciones para su familia.

Doña Letizia se mostró siempre sonriente y muy cálida con todas las personas, quienes se mostraron agradecidas por el inesperado gesto de la Reina. Tras compartir un momento, se fue para tomar el avión rumbo a Nueva York.

La Reina Letizia se acercó a un grupo de españoles que la esperaban en Londres. Fuente: (Instagram).

La Reina Letizia asistirá a una reunión con expertos de UNICEF en Salud Mental y, posteriormente, mantendrá un encuentro con líderes juveniles involucrados en iniciativas de Salud Mental, en el marco de la semana de alto nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas y la Cumbre del Secretario General para la Transformación de la Educación.

Doña Letizia participará en la reunión de alto nivel organizada por UNICEF y la OMS dentro de la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas 2022, que es el septuagésimo séptimo período de sesiones de la Asamblea General que se inauguró el 13 de septiembre en torno al tema “Un momento decisivo: soluciones transformadoras para desafíos interrelacionados”.

Más de