REINA ISABEL

La foto inédita que confirma el eterno descanso de la Reina Isabel

La imagen elegida para su último adiós.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:23

Millones de personas alrededor del mundo siguieron de cerca el funeral de Estado de la Reina Isabel. El lunes fue despedida en una ceremonia en la Abadía de Westminster. Solo Jefes de Estado e invitados destacados vivieron el último adiós desde cerca.

“El servicio fúnebre y los arreglos ceremoniales asociados rindieron homenaje al extraordinario reinado de la Reina y la notable vida de servicio de Su Majestad como jefa de Estado, Nación y Commonwealth”, indicaron en la página web de la Familia Real.

El funeral de Estado de la Reina Isabel fue en la Abadía de Westminster. Fuente: (Twitter).

Isabel II fue enterrada en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI. Allí también reposan los restos mortales de sus padres, el Rey Jorge VI y la Reina Madre, y su hermana, la Princesa Margarita. 

El entierro privado estuvo dirigido por el decano de Windsor, el reverendo David Connor. La Reina Isabel fue enterrada junto a su marido, el Duque de Edimburgo, en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI.

El último adiós a la Reina Isabel con una foto inédita. Fuente: (Twitter).

“Que vuelos de ángeles te canten para tu descanso. En cariñosa memoria de Su Majestad, la Reina. 1926-2022”, fue el texto elegido para publicar una foto de Isabel II en la cuenta de Twitter de la Familia Real.

Más de