ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco pone en alerta a la familia Mohedano: “Todavía no está todo contado”

Podría derivar en consecuencias legales.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:18

Desde la primera emisión de su serie documental, Rocío Carrasco no ha tenido paz. Cada vez que se revelan nuevos episodios, los escándalos salen a la luz. La hija de Rocío Jurado podría tener consecuencias legales.

En las emisiones de 'En el nombre de Rocío', la hija mayor de 'la más grande' reveló detalles de los vínculos de su madre. Por este motivo, tanto José Ortega Cano como Amador Mohedano aseguraron que los dichos de la primogénita podrían terminar en demandas. 

Rocío Carrasco podría tener consecuencias legales por su serie documental. Fuente: (Instagram).

"Si me quieren demandar por contestarles desde mi sentir, mis experiencias vividas, y desde lo que sé porque me consta, que lo hagan, que no hay problema, pero yo me esperaría, porque todavía no está todo contado", sostuvo Rocío Carrasco.

Los colaboradores de 'En el nombre de Rocío' también dieron su opinión en el plató. Kiko Matamoros, uno de los más críticos con Rocío Carrasco, aseguró que, si bien "es su derecho” presentar una demanda, no cree que lo hagan “porque lo único para lo que serviría es para seguir alimentando el monstruo y en esta guerra no están quedando favorecidos”. “Por lo tanto, me parecería un error", consideró.

José Ortega Cano y Amador Mohedano analizan denunciar a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

A su turno, Paloma García Pelayo recordó que Gloria Camilla reclamó en los juzgados los documentos que su hermana mayor iba a utilizar en la serie documental 'En el nombre de Rocío'. Esto no favoreció a José Ortega Cano.

Habrá que esperar en las próximas emisiones qué es lo que sigue revelando Rocío Carrasco y si, finalmente, alguno de los protagonistas mencionados se anima a llegar a los juzgados con alguna demanda contra la primogénita de Rocío Jurado.

Más de