SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué, entre tensos encuentros y rumores de hijos desconocidos

Sin tregua.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 02:00

Este derby entre Shakira y Gerard Piqué no tiene fin. Resulta que la colombiana y el futbolista continúan en desacuerdo con sus respectivos abogados. El tema principal es la custodia de sus hijos Milán y Sasha y todo indicaría que terminarán ante un juez. Ambos se volvieron a encontrar en la ciudad de Barcelona. Un detalle no menor es que han sido protagonistas de escándalos durante este último tiempo, con información que sigue saliendo a la luz y salpicándolos.

El encuentro se realizó en el despacho de Ramón Tamborero, abogado del futbolista, que se encuentra en la ciudad condal. Shakira llegó acompañada de su abogada para lograr un acuerdo por la custodia de su hijo Milán de 9 años y Sasha de 7 años. Las conversaciones se mantienen desde el pasado 4 de junio, pero no logran conciliar.

Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Tanto la cantante colombiana como el defensor del Barcelona llegaron a la reunión con un semblante bastante serio. Ella asistió en compañía de Tonino, su hermano que no la deja ni a sol ni a sombra desde que ella comenzó a vivir este calvario y con el rostro totalmente oculto atrás de sus enormes gafas. Gerard Piqué, por el contrario, llegó solo, pero también con una seriedad que lo invadía.

Aunque no trascendió lo que sucedió puertas hacia adentro, sí se rumorea que algo no fue de total agrado para el futbolista, pues resulta que abandonó la reunión media hora antes, sin dar declaraciones a la prensa que se había aglutinado en el lugar. Por su parte, Shakira se retiró con una sonrisa. ¿Habrá sucedido algo a su favor que provocó un cambio de actitud en ella?

¨Shakira, no te vayas¨

La Barranquilla fue sorprendida con aplausos de la gente que se había congregado afuera del despacho de Tamborero y le gritaban "Shakira, no te vayas". Fue el momento en que ella dibujó una gran sonrisa para con sus fans y se detuvo a firmar autógrafos y dialogar con ellos. Todo lo contrario a la situación que vivió Piqué en su salida.

Luego fue el turno del abogado de Gerard, Ramón Tamborero, que al salir de su oficina se detuvo a conversar con la prensa, un acto poco frecuente en él y en la abogada de la reina de las caderas, quien jamás dieron declaraciones. Al parecer, era imposible no hacerlo con la cantidad de paparazzis y prensa en el lugar. Sin embargo, esta no fue la excepción, ya que aseguró que "El encuentro ha ido muy bien. No puedo dar más información". Sin dar más detalles del encuentro a los periodistas presentes que insistían en recibir información, solo agregó que "nunca hay un último encuentro", dejando entrever que habrá próximas reuniones entre ambos.

En medio de una separación conflictiva entre la colombiana y su expareja, los rumores nuevamente los salpican. Esta vez, las declaraciones que largó Luis Rubiales, Jefe de Gabinete, reflotaron la versión que involucra al presidente de la Federación de Fútbol Española con respecto al pago de orgías en las que estaría implicado el jugador del Barcelona.

Santiago Alarcón hablando sobre el supuesto hijo que tiene con Shakira. Fuente: (Instagram)

Rumores sobre un nuevo hijo de Shakira

Pero si creían que esto era realmente un escándalo, esperen a escuchar la versión proveniente de Colombia. Resulta que ahora un muchacho llamado Pedro, oriundo de ese país, afirma ser hijo de Shakira, a quien habría tenido a sus 14 años. Quien ha develado este rumor es el actor Santiago Alarcón, a quien este joven acosa afirmando que es su hijo y de la cantante colombiana. "El muchacho asegura que lo entregué en adopción en 1992 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira", declaraba los canales de televisión de Colombia.

Hasta ese momento, ni siquiera Shakira estaba al tanto de lo sucedido, pero es una mancha más que se le suma a los críticos momentos que le ha tocado vivir estos últimos meses, en donde los falsas noticias no le dan tregua.

Otras Noticias