VICTORIA FEDERICA

El apoyo menos esperado de Victoria Federica en plena recuperación

Compartió un particular momento con una persona inesperada.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 05:00

Tras celebrar su cumpleaños 22, Victoria Federica no atraviesa su mejor momento. Apenas un día después, comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladada a Madrid por fuertes dolores. Allí tuvo que ser intervenida de urgencia por un diagnóstico de peritonitis.

Sin embargo, después de varios días de recuperación en la casa de su madre, la hija de la Infanta Elena ya volvió a sus actividades sociales. El fin de semana se la vio disfrutar de un evento acompañada por amigos. 

Victoria Federica se mostró recuperada tras ser intervenida por un diagnóstico de peritonitis. Fuente: (Instagram)

Victoria Federica asistió al partido que disputaron el Atlético de Madrid y Real Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano, donde el “merengue” se consagró ganador el pasado domingo 18 de septiembre.

La nieta de Juan Carlos I se mostró totalmente recuperada durante el derbi, el cual disfrutó en uno de los palcos VIP. Pero más allá del evento en particular, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

Javier Tudela publicó una foto junto a Victoria Federica y otros jóvenes. Fuente: (Instagram)

Javier Tudela, el hijo de Makoke, publicó una foto en sus historias de Instagram, donde se lo ve junto a Victoria Federica y otros jóvenes. “Disfrutando en buena compañía”, escribió junto a la imagen que compartió en la red social.

La foto causó todo tipo de especulaciones sobre la relación de la joven influencer con Javier Tudela. A pesar de eso, lo único que quedó claro es que Victoria Federica no solo disfruta de los toros, sino que está pendiente de varios deportes.