JESULÍN DE UBRIQUE

El baño de masas de Jesulín de Ubrique en su más esperado regreso

Cientos de personas se congregaron para ver al diestro en su vuelta a la actividad.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:27

Tras su regreso a la actividad en la plaza de toros de Paniza, en Zaragoza, Jesulín de Ubrique se ha dado un completo baño de masas. Cientos de personas se congregaron para ver al diestro en su vuelta a la actividad.

El torero regresó a la arena para deleitar a los presentes y volver a tomar ritmo. Demostró que, estando cerca de los 50 años, sigue en forma. Compartió cartel con el matador local, Jorge Isiegas, quien se mostró fascinado por estar al lado de uno de los mejores.

Jesulín de Ubrique se ha dado un completo baño de masas. Fuente: (Instagram).

Todos los presentes se acercaron a Jesulín de Ubrique para pedirle una foto y brindarle los halagos correspondientes a su regreso. El público le mostró su respeto y admiración en la plaza de toros de Paniza.

Jesulín de Ubrique había hecho un alto en actividad. El tiempo se alargó luego de que fue padre de nuevo junto a María José Campanario. El nacimiento del pequeño Hugo alargó su parón profesional. Pero el torero está de vuelta.

Jesulín de Ubrique regresó a la actividad en la plaza de toros de Paniza. Fuente: (Instagram).

El nacimiento de su hijo sirvió también para despejar todo tipo de rumores que recaían sobre su matrimonio. En una entrevista con la revista Hola en agosto, Jesulín de Ubrique aseguró que la llegada de su bebé lo cambió mucho y se calificó con un “10” como padre.

“Mi vida ha cambiado radicalmente. Fui padre muy joven y me pilló más fuera de casa que dentro. Ahora yo aparco los compromisos. Mi prioridad es estar en casa con mi familia. Gracias a Dios, sé lo que quiero hacer. No es todo el dinero. Si me hubiera movido por dinero, no hubiera parado por casa. Me llaman todos los días para hacer cosas”, sostuvo.