MEGHAN MARKLE

El detalle inesperado de Meghan Markle que la acerca cada vez más a Reino Unido

Ya lo había usado anteriormente.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:11

El pasado 8 de septiembre, una noticia impactó de manera sorpresiva en todo el mundo, incluso en la propia familia real. Falleció la Reina Isabel. El luto duró diez días, hasta que el lunes 19 de este mes fue el último adiós. Entre todos los invitados, el foco mediático se centró también en Meghan Markle y su vestimenta, un detalle que levantó las sospechas de que conserva un colmado armario en su residencia oficial conocida como Frogmore Cottage. 

Además de la conmoción que dejó plasmada al reaccionar ante el féretro que trasladaba los restos de Isabel II a Windsor, todas las miradas se sumergieron a la vista de su atuendo. La duquesa de Sussex portó un abrigo oscuro, de alto estilo, con botones en la zona superior, que ya lo había lucido para otra ocasión. Fue en el 2018 para el Armisticio. 

El Príncipe y Meghan Markle. Fuente: (Instagram).

Las fuentes referentes al tema indicaron que esta prenda nunca salió del país británico y que, al contrario, estaba en el hogar de Windsor, que contiene todo un guardarropas para estar preparada en diferentes ocasiones que lo ameriten. ¿Existe la posibilidad de que se instalen por un tiempo en Reino Unido? La iniciativa de al menos traer a sus hijos de Estados Unidos para pasar unos días en la residencia tiene altas probabilidades de consumarse. Además, técnicamente, con la nueva sucesión del trono a Carlos III, Archie Harrison y Lilibet Diana han pasado a ser los nuevos Príncipes de la corona británica. 

Frogmore Cottage, es la residencia que Isabel II le regaló a Harry antes de casarse con Meghan Markle. Fuente: (Instagram).

La residencia de Frogmore Cottage es un lugar de descanso que pertenece desde 1801 a la familia real y que se heredó de la Reina Carlota. Está ubicada en las inmediaciones del Home Park Windsor en Berkshire. La duquesa y el Príncipe Harry se mudaron allí antes de los dos meses de nacimiento de su hijo Archie, en 2019. Tras la decisión de vivir allí, remodelaron la estructura por más de 50 millones de pesos construyendo, además, cinco habitaciones, incluida la del bebé. Luego, se instalaron en Estados Unidos. 

Más de

Otras Noticias