PABLO URDANGARIN

El error de Pablo Urdangarin que podría sentenciar gravemente su futuro

Una reacción exagerada.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:22

Ser el hijo de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin nunca fue sencillo para Pablo Urdangarin, que esta semana se vio envuelto en una polémica que podría manchar su futuro deportivo.

A los 21 años y como jugador de Barça Athletic, Pablo Urdangarin fue puesto de nuevo en el tapete después de protagonizar una jugada que generó airadas reacciones en las redes sociales y que llevó su nombre, una vez más, a los medios de comunicación. 

Pablo Urdangarin es jugador de Barça Athletic. Fuente: (Instagram) 

El incidente ocurrió cuando el equipo del sobrino del Rey Felipe enfrentaba al Fertiberia Puerto Sagunto, por la primera jornada de la División de Honor Plata de balonmano.

El error de Pablo Urdangarin que puso en duda sus buenas intenciones

Se jugaban 27 minutos del partido y Barça Athletic caía en el marcador cuando Pablo Urdangarin tomó el balón y se abrió camino para anotar un gol.

La maniobra salió mal y el balón terminó impactando en el hombro del portero. La jugada quedó invalidada. Lo llamativo fue la reacción del comentarista del juego, que comenzó a acusar al nieto del Rey Juan Carlos de haber querido golpear intencionalmente a su rival.

"¡Eso es a la cara! Qué vergüenza de arbitraje. Eso es a la cara. Qué vergüenza, qué vergüenza", gritó uno de los dos narradores del juego durante la transmisión, a través del canal de YouTube del BM Puerto de Sagunto.

La reacción provocó que en las redes sociales salieran a atacar a Pablo Urdangarin, algo que también fue recriminado por otros usuarios, que apuntaron contra el comentarista, que cometió un exabrupto y provocó un pedido de disculpas por parte del equipo de Fertiberia Puerto Sagunto.