INFANTA ELENA

El gesto de la Infanta Elena sobre las últimas fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Un encuentro revelador.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:15

La publicación de nuevas imágenes de Iñaki Urdangarin junto a Ainoha Armentia han causado revuelo y han confirmado que la pareja transcurre por un buen momento, a pesar de todas las especulaciones que se tejieron alrededor en las últimas semanas. Mientras la Infanta Cristina ha preferido guardar silencio, la prensa salió en busca de los testimonios de su hermana, la Infanta Elena, una de sus más grandes confidentes. 

De la mano, prodigándose cariño y con miradas cómplices, Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia compartieron unos días en la isla de Formentera y, aunque intentaron pasar desapercibidos, jamás pudieron escapar de las miradas de los turistas y de los paparazzis.

El beso entre Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia, en la tapa de Revista Lecturas. Fuente: (Revista Lecturas)

Es por eso que esta semanas, al menos dos revistas publicaron las fotos del exmarido de la Infanta Cristina junto a su nueva novia disfrutando de unos días de sol, playa y amor.

El silencio de la Infanta Elena ante la publicación de las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia

Con una guardia periodística apostada afuera de su residencia, la Infanta Elena ha preferido mantenerse al margen de las últimas actualizaciones el romance que mantiene su excuñado y la joven que trabaja en un estudio de abogados.

Ante las preguntas de los periodistas, la Infanta Elena ni siquiera bajó los vidrios ni detuvo la marcha del coche en el que se movilizaba esta mañana, muy cerca de El Retiro. 

Estas nuevas demostraciones de Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia dejan en claro que, mientras tramita su divorcio, el exjugador de balonmano está dispuesto a reiniciar su vida amorosa