REINA MÁXIMA

El increíble “look eco” de la Reina Máxima que lo cambia absolutamente todo

Eligió un diseño muy acorde para estos tiempos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:28

En el marco de celebración por el Día del Príncipe en Holanda, la Reina Máxima participó de la festividad con un look que dejó cautivos a todos. 

A diferencia de los años pasados, la Reina Consorte de los Países Bajos posó para los flashes mediáticos luciendo un diseño del destacado holandés Mohamed Benchellal, número uno en la materia. 

El Rey Guillermo y la Reina Máxima. Fuente: (Instagram) 

La argentina estuvo acompañada de su esposo e hija, la Princesa Amalia, quien debutó tras cumplir la mayoría de edad en diciembre. La familia real llegó en un carruaje de madera de teca cubierto de oro.

Atrapante, Máxima de Holanda portó una prenda que irradió luz y un respiro a lo conocido. Un vestido de tonalidad gris que lució con un chal, como adorno de alto estilo, creado en base a material reciclado, especial para llevar un mensaje auténtico de cuidado ambiental. Con este look, la alta costura superó el prototipo real. Y, por supuesto, el detalle indispensable es el Listón de la Orden y la Estrella de la Gran Cruz de la Orden del León de los Países Bajos.  

El Rey, la Princesa Amalia y la Reina Máxima. Fuente: (Instagram) 

Esta elección es un contraste de los años anteriores. Durante años Máxima ha demostrado tener cierta versatilidad a la hora de elegir una prenda para algún evento. Lo haga a ojo o sea aconsejada, sus looks siempre llaman la atención de los espectadores.

Por otro lado, su hija, la heredera al trono, también fue irradiante en el evento holandés. Lució una vestimenta verde, fresca y reluciente para su temprana edad. Manga francesa transparente, volantes y escote en v. Lo acompañó con joyas y diamantes, y con el pelo sutilmente suelto.

Más de