CARLA VIGO

El inesperado y triste desenlace de Carla Vigo, lo que hace para ganarse la vida

Quiere realizarse como actriz, pero no tiene suerte.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:23

Tras frustrarse el espectáculo que iba a interpretar junto a Rafael Amargo, Carla Vigo tiene que hacer otros trabajos para vivir el día a día hasta poder realizarse como actriz, que es lo que más desea.

La sobrina de la Reina Letizia tiene que hacer otros trabajos lejos del mundo artístico para poder sobrevivir. Hace días, fue vista en una superficie comercial repartiendo propaganda de una compañía eléctrica.

Carla Vigo trabaja lejos del mundo artístico. Fuente: (Instagram)

La propia Carla Vigo confirmó que es cierto, a pesar de que no es un trabajo estable: “Es verdad que estuve realizando esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro está en el mundo artístico”. 

“Voy a intervenir en un cortometraje dirigido por mi amiga Josele Román y sigo estudiando baile e interpretación. Pero, mientras salen nuevos proyectos, tengo que hacer otras cosas para ganarme un dinero”, aseguró la joven actriz en declaraciones a larazon.es.

Carla Vigo no quiere hablar de su familia. Fuente: (Instagram)

Carla Vigo no quiso hablar de la relación que mantiene con Doña Letizia ni con sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con quienes se rumoreaba que se encontraba de vez en cuando.

“De ese tema no voy a hablar, ya sabes que no me gusta contar cosas de mi familia”, aseguró Carla. Sin embargo, contó que aún no puede independizarse y vive con sus suegros: “Vivo con mi novio, en la casa de sus padres. Seguimos allí de momento”.

Más de

Otras Noticias