IÑAKI URDANGARIN

El último mensaje de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia para la Infanta Cristina

Sin tapujos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:45

La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia sigue viento en popa y los enamorados ya no se esconden de nadie en lo que parece ser, además, un nuevo mensaje para la Infanta Cristina, después de turbulentos meses que llevaron a los ex Duques de Palma a iniciar el proceso de divorcio. 

La publicación de las primeras fotos de Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia en las playas de Bidart habrían generado revuelo y hasta el disgusto de la Infanta Cristina, que en ese momento cortó todo diálogo con su exmarido.

Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia, en una terraza en Formentera. Fuente: (Revista Semana)

Después de 24 años casados y 4 hijos, la pareja de los ex Duques de Palma se rompió y ahora el exjugador de balonmano ha decidido apostar por su nuevo amor con la joven que se ha vuelto su compañera inseparable.  

Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia, muy enamorados en Formentera

El pasado jueves, Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia fueron fotografiados por la revista "Semana", durante una acaramelada escapada a la isla de Formentera.

Acompañados siempre por los dos guardaespaldas del exyerno del Rey Juan Carlos, la flamante pareja se mostró muy enamorada caminando por las playas de Ses Illetes, que cuentan con más de 450 metros de arena para asolarse y disfrutar del mar, ante la mirada de los turistas.

Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia dándose un beso dentro del mar. Fuente: (Revista Lecturas)

A pesar de que intentaron pasar desapercibidos, claro está que no lo lograron, ya que también fueron pescados por los paparazzi de la revista "Lecturas", que los llevaron a tapa dándose un beso dentro del agua

La escapada romántica por Formentera confirma que el amor entre Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia atraviesa por un momento más que saludable, aunque esto sin dudas no le caerá para nada bien a la Infanta Cristina, que se mantiene aislada, pero que no suele tomarse demasiado bien la exposición pública del padre de sus hijos. 

Otras Noticias